Capítulo 102

56 13 2
                                    

El mundo conocía a Qingyan, pero había muy pocas personas que pudieran presenciarlo con sus propios ojos. Justo en ese momento, en el "Sueño del Mijo de Oro", todos vieron a Qingyan quemar la Montaña Pangu y también transformarse en un dragón cian y reconocer a su maestro. Ahora que el fuego divino del sueño aparecía frente a ellos, la atención de todos se centró en Qingyan y Xiao Du.

—¿Tomar su sangre, saltar desde el acantilado...? —murmuró Lin Wulian— ¿Podría ser que tu hermano...?

Xiao Du miró a Lin Wulian; Lin Wulian sintió frío por todo el cuerpo y apenas pudo mantenerse en pie. Gu Hang estiró su mano para apoyarlo y dijo:

—La pérdida de almas, robar Qingyan, parece que la Secta Xuanle y la Secta Xingtian han hecho muchas cosas en cooperación.

Las palabras de Gu Hang, cuidadosamente seleccionadas, echaron la culpa a la Secta Xingtian. Li Yanzhi, de pie detrás de Xiao Du, quiso dar un paso adelante para refutar. Xiao Du levantó su mano para detenerlo y dijo:

—Incluso si la pérdida de almas es obra de la Secta Xingtian, ¿qué puedes hacer?

El ojo de Meng Chi se crispó cuando escuchó eso y le recordó a Xiao Du en voz baja:

—Mi Señor, el joven señor ha gastado mucho esfuerzo para dirigir la reputación de la Secta Xingtian por el camino correcto. ¿No es malo que digas eso?

Xiao Du hizo una pausa, luego cambió sus palabras:

—La pérdida de almas no tiene nada que ver con la Secta Xingtian. —No le importaba lo que otros pensaran de él y de la Secta Xingtian, pero tenía que preocuparse por los pensamientos de Xiao Yuan—. Lo que dijiste sobre 'robar Qingyan': Qingyan es mío. ¿Qué hay de malo en devolvérselo a su legítimo dueño?

—¡No te atrevas a mentir aquí! —Después de regresar del reino de los sueños, la expresión de Qian Sang era extremadamente extraña—. Qingyan pertenece al Maestro del Pabellón, ¡cómo podría ser tuyo!

Xiao Du sonrió.

—¿Acaso mentí al respecto? Lo sabes en tu corazón.

Qian Sang fijó una mirada mortal en Xiao Du y sus labios temblaron ligeramente.

—Tú, tú eres...

—Ah Yu, ven aquí —dijo Xiao Du.

—¡Realmente está aquí! —Lin Wulian levantó la cabeza bruscamente.

En algún momento, el joven junto a Shen Qianyan cambió de aspecto. Después de que los discípulos del Pabellón Yunjian lo vieran, lo señalaron y gritaron:

—¡Xiao Yuan está aquí!

El nombre "Xiao Yuan" no era desconocido para los presentes. Hace unos años, oyeron que el joven maestro del Pabellón Yunjian y un cultivador ocasional llamado Xiao Yuan decidieron casarse en secreto. Tras la muerte de Xiao Yuan, Gu Louyin fue demonizado, desertó de su shimen, atacó a sus maestros y mató por las cuatro direcciones al Pabellón Yunjian. No hace mucho, recibieron una orden del Pabellón Yunjian para matar a Xiao Yuan. Mucha gente tenía curiosidad sobre ese Xiao Yuan que podía derrocar al Pabellón Yunjian e incluso a todo el reino de la cultivación. Ahora que lo veían con sus propios ojos, podían entenderlo: independientemente de su base de cultivo, teniendo en cuenta sólo su rostro no era de extrañar que Gu Louyin del Pabellón Yunjian estuviera obsesionado con él de esa manera.

Bajo la mirada de todos, Xiao Yuan se acercó al lado de Xiao Du y preguntó:

—¿Qué?

—¿Recuerdas a este Anciano Qian? —Xiao Du apretó el hombro de Xiao Yuan—. Cuando estaba en la casa de los Xiao, tenía que llamarte con respeto 'pequeño joven maestro' cuando te veía.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora