Extra 1

123 14 3
                                    

Habían pasado tres años desde la destrucción del Pabellón Yunjian. En ese tiempo, gradualmente, la Secta Xuanle reemplazó al Pabellón Yunjian como la secta número uno del mundo. Shen Qianyan, la Maestra de la Secta Xuanle, en apariencia no era diferente de Gu Hang en su nivel de cultivo, pero todos sabían que quien estaba detrás de la Secta Xuanle, el que usaba la Secta Xuanle para hacer lo que quería y el que comandaba los tres reinos, era el que, tres años atrás, fue llamado el "Señor de los Demonios" por los cultivadores justos. Xiao Du, el maestro de la Secta Xingtian, era el verdadero maestro del reino de cultivo. Sin embargo, la gente de la Secta Xingtian no pensaba así. No importaba lo avanzado que estuviera su Venerable Señor en cultivo e intriga, ¿no tenía que seguir las palabras del joven señor? Los asuntos tan pequeños como el relleno para los dumplings que la Secta Xingtian comería durante el invierno y tan grandes tal cómo tratar con los remanentes del Pabellón Yunjian, el Venerable Señor tenía que escribir al joven señor sobre ello para buscar su opinión.

Al principio, Xiao Du pudo de recibir las respuestas de Xiao Yuan. Aunque solo fueran unas pocas palabras, estaba satisfecho de ver la letra de su hermano. Desafortunadamente, después de unas pocas cartas, la letra de las respuestas cambió. A diferencia de la letra libre y sencilla de Xiao Yuan, esa letra era vigorosa y poderosa, y estaba claro a primera vista que fue escrita por otra persona. Xiao Du estaba disgustado y su aura se volvió más y más violenta, haciendo temblar a toda la Secta Xingtian. Todo el mundo estaba en peligro. Al final, Meng Chi se adelantó para aconsejarlo:

—Probablemente es porque hace frío y el joven maestro es demasiado vago para sostener un pincel, así que dejó que la esposa del joven maestro escribiera por él.

Xiao Du se preocupó aún más al oír eso:

—Si Ah Yu se congela cuando sigue a Gu Louyin. ¿De qué le sirve Gu Louyin a este venerable?

—Eso... —Meng Chi pareció avergonzarse.

¿Debería decírselo al Venerable Señor? Fue alrededor del decimoquinto día del mes cuando el joven señor respondió a esa carta. No tardó mucho en darse cuenta de que era correcto que no se lo recordara. Porque la respuesta del joven señor no sólo no estaba escrita con su letra, sino que el tono también era diferente. Dios mío, ¿su Señoría escribía como su hermano menor o como su cuñado?

Xiao Du estaba tan enfadado que se fue directo a entrenar a puerta cerrada, temiendo que se le reventaran las venas espirituales y muriera de rabia.

A finales de año, la Secta Xuanle tuvo un acontecimiento feliz. Dos años después de su matrimonio con su shimei, el joven maestro de la Secta Xuanle, Shen Fugui, fue bendecido con un hijo, y ese año el pequeño heredero de la familia Shen cumpliría un año. Era un gran acontecimiento y debía celebrarse con gran entusiasmo, pero la familia Shen quería ser discreta esta vez, así que sólo invitaron a su familia y a los amigos con los que tenían contacto frecuente.

Meng Chi tomó la invitación y suplicó ver a Xiao Du.

—Mi Señor, este banquete es por el primer año de cumpleaños del pequeño hijo de la familia Shen...

—El pequeño hijo de la familia Shen... —dijo Xiao Du con calma—. Ah Yu definitivamente irá.

—Por supuesto, el joven señor y el maestro Gu siempre han sido buenos amigos de Shen Fugui, ¿cómo podrían perderse el banquete de cumpleaños de su hijo?

Xiao Du soltó una risita:

—Entonces vamos

Como dice el refrán, un gusano con cien pies no morirá congelado. El Pabellón Yunjian ocupó la posición de la secta de espada número uno en el mundo durante muchos años y tenía mucha gente que lo apoyaba. Muchos agentes secretos que estaban mezclados en otras sectas sobrevivieron a la sangrienta boda de la Secta Xuanle hace tres años. La mayoría estaban agradecidos de poder mantenerse en pie y seguir viviendo. Pero aún quedaban unos pocos que no se daban por vencidos y creían firmemente que Gu Hang se preparó una salida de antemano y que sin duda resucitaría y volvería.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora