Mu Yingyang se encontraba en buenas condiciones. Aunque estaba mucho más delgado que antes, al menos no estaba tan desaliñado y deprimido como cuando Xiao Yuan lo vio la última vez.
—¿Cómo está tu salud? —preguntó Xiao Yuan.
—He escuchado las palabras de shixiong y me he recuperado bien —respondió de prisa Mu Yingyang—. Ahora puedo agarrar cosas con la mano derecha.
El tono y la expresión de Mu Yingyang eran los de un niño que hizo algún trabajo para la familia sin que se lo pidieran y esperaba que sus padres lo elogiaran. Xiao Yuan rio.
—Qué increíble, haré que un médico te revise más tarde.
—De acuerdo. —Mu Yingyang miró a Xiao Yuan sin pestañear. Tras una breve pérdida de concentración, se dio cuenta de que Xiao Yuan estaba usando su propia cara y dijo—: Shixiong no está usando el cuerpo de Meng Chi. ¿Cómo has entrado?
—Oh, ¿te refieres a esto? —Xiao Yuan lo explicó como si fuera algo sin importancia—: Ahora soy el Joven Señor de la Secta Xingtian y puedo hacer lo que quiera.
—¿Eh? —Mu Yingyang se quedó atónito.
Xiao Yuan no reveló mucho a Mu Yingyang, sólo que era el hermano menor de Xiao Du. Xiao Du se estaba recuperando de sus heridas en retiro, y él estaba temporalmente a cargo de la Secta Xingtian. La expresión de Mu Yingyang cambió después de escuchar esto; se sorprendió tanto que permaneció aturdido. Pasó mucho tiempo antes de que dijera:
—Si Xiao Du no quiere sus ojos, puede dárselos a los necesitados.
—¿Eso es todo? —Xiao Yuan lo miró—. ¿No lo maldices demasiado a la ligera?
Mu Yingyang se quedó pensativo y dijo:
—El hecho de que shixiong se haya convertido en el Joven Señor significa que shixiong lo reconoce como su hermano mayor. ¿Aún puedo maldecirlo?
—Sí —dijo Xiao Yuan—. Es tu boca, puedes maldecir a quien quieras.
Con la aprobación de su shixiong, Mu Yingyang ya no fue ceremonioso:
—Xiao Du tiene los ojos cubiertos de manteca ¿No? Reconoce a su hermano menor y comete un error, lo reconoce de nuevo y vuelve a equivocarse. Una mujer de ochenta años tiene mejor vista que él. Con él como señor, la Secta Xingtian se acabará tarde o temprano... Shixiong, ¿por qué quieres reconocerlo? ¿Olvidaste todas las cosas que te hizo? ¿Preguntaste al Acacia Gu en tu cuerpo si está de acuerdo con que lo reconozcas?
—Pregunté, el Acacia Gu dijo que estaba de acuerdo.
Mu Yingyang no esperaba que Xiao Yuan le siguiera el juego y no supo qué decir. Viendo la cara lívida de Mu Yingyang, Xiao Yuan dijo:
—Xiao Du estará en retiro por mucho tiempo, puedes tratarlo como si estuviera muerto. ¿Tu mano derecha se sentirá mejor si piensas en él de esta manera?
—No es que realmente esté muerto sólo porque yo piense que está muerto —dijo Mu Yingyang con voz apagada.
—Bueno, eso...
Cuanto más pensaba Mu Yingyang en ello, más deprimido se sentía.
—Shixiong lo reconoce como su hermano mayor —murmuró Mu Yingyang—. Como dice el refrán, un hermano mayor es como un padre. ¿No tendré que pedirle su consentimiento cuando te proponga matrimonio en el futuro?
Mu Yingyang fantaseó con esa imagen en su mente y su apuesto rostro se volvió tan negro como el fondo de una olla.
—¿Proponer matrimonio? —Xiao Yuan pensó que oyó mal—. ¿Qué matrimonio vas a proponer?
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...