Capítulo 87

70 15 21
                                    

Detrás de Xiao Yuan, Mu Yingyang estaba a la izquierda y Gu Louyin a la derecha. Xiao Yuan pudo sentir una ola de ira que venía de la izquierda y al mismo tiempo el lado derecho se sentía helado. Estaba atrapado entre el hielo y el fuego, y también estaba Xiao Du, escondiendo un cuchillo en su sonrisa, frente a él. Se suponía que era una situación embarazosa, pero por alguna razón Xiao Yuan quería reír un poco.

—No es que se haya escapado de casa —dijo Xiao Yuan a Xiao Du con indiferencia—, es que salió a hacer negocios.

—Irte sin decirle nada a tu hermano mayor, llevando la cara de otra persona, ¿no se llama huir de casa?

—A dónde quiera ir y a quién quiera acompañar es mi libre elección.

—Sí, es tu libre elección y yo no te lo impedí —Xiao Du miró fijamente a Xiao Yuan, y Qingyan que había ignorado, flotó en el hombro de Xiao Yuan—. Sólo espero que antes de que te vayas, me avises, y me hagas saber a dónde vas y cuándo volverás ¿Es esto demasiado?

Mu Yingyang sonrió con sarcasmo y dijo:

—¿Por qué debería mi shixiong decirte a dónde va?

Xiao Du dijo palabra por palabra:

—Porque soy su hermano mayor.

Para ser honesto, las palabras de Xiao Du sonaban como las de un hermano mayor que es como un padre. Xiao Yuan estaba acostumbrado a hacer lo que quisiera durante los últimos dos años y nunca había pensado realmente que alguien se preocuparía tanto por su paradero. No sabía lo que era tener un hogar y una familia. En una familia normal, el hermano menor se despide del mayor antes de salir.

Al ver que Xiao Yuan no habló durante mucho tiempo, Xiao Du se sonrió a sí mismo:

—Ni siquiera puedes hacer tanto. ¿Crees que obstaculiza tu libertad?

Xiao Yuan dijo suavemente:

—No.

Había un rastro de alegría en los ojos de Xiao Du, pero también una tristeza indeleble. Era tan patético que un poco de dulzura trivial podía hacerlo extasiar.

—En el futuro, siempre que las circunstancias lo permitan, te diré a dónde voy con antelación y no me iré sin despedirme —Los ojos de Xiao Yuan se curvaron ligeramente; miró a Qingyan en su hombro y dijo—: Yo también espero que puedas mantener tu promesa y no restringir más mis acciones.

Xiao Du sonrió.

—Bien, Ah Yu.

Los ojos de Gu Louyin se oscurecieron ligeramente. Mu Yingyang aprovechó para decir:

—¡Yo también quiero saber el paradero de mi shixiong en el futuro! —Después de pensarlo, Mu Yingyang añadió—: No, debo ir con shixiong. No hace falta que shixiong me lo diga...

Xiao Yuan:

—Hehe.

—¡Debe estar despierto! —dijo Gu Louyin en voz baja—, déjame ir a verlo.

—¿Quién está despierto? —preguntó Mu Yingyang.

Xiao Yuan sabía que Gu Louyin se refería a 'Gu Hang'. Antes, en la Secta Xuanle, ordenó a Fang Baichu que llevara en secreto a 'Gu Hang' de vuelta, y ahora 'Gu Hang' estaba en su fortaleza.

—Ve tú primero, yo iré enseguida.

Las cejas de Gu Louyin se movieron ligeramente, como si estuviera un poco molesto, pero aun así escuchó las palabras de Xiao Yuan.

Después de que Gu Louyin se fuera, Xiao Yuan dijo:

—Voy a ver al padre biológico de Gu Louyin.

Xiao Du entrecerró los ojos

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora