Capítulo 75

75 14 2
                                    

Xiao Du no pudo responder a la pregunta de Xiao Yuan. No sabía por qué volvió. Él sólo... quiso volver. Pero a pesar de no saberlo, Xiao Yuan pudo dar una respuesta con tanta certeza. Entendió lo mal hermano que era en la mente de Xiao Yuan. No hubo nada que refutar; de todos modos, sin importar lo que dijera, Xiao Yuan no lo creería.

—Un hermano menor dócil y pegajoso, y un hermano menor que se enfrentó a mí a cada paso y casi me mata —dijo Xiao Du lentamente—. ¿A quién cree Ah Yu que debo elegir?

—El Venerable Señor sigue siendo el mismo —dijo Xiao Yuan con calma.

—El mismo... —Hubo una sensación de hormigueo que hace tiempo no sentía en su pecho. Xiao Du respiró con pesadez y la ilusión de paz se rompió—. Ah Yu, si fuera el mismo de antes, ¡¿por qué no volví a la Secta Xingtian para encontrarte y esconderte para ser el único al que pudieras mirar, en cambio me mantuve alejado de ti y no te molesté?!

Los ojos de Xiao Yuan brillaron ligeramente.

—¿Por qué?

—Dijiste que querías libertad. Te di libertad e incluso te di la Secta Xingtian —Xiao Du se acercó a Xiao Yuan paso a paso con una expresión triste y enojada—. ¿Sigo siendo el mismo? Jaja, Ah Yu, ¿realmente no puedes ver nada?

Xiao Yuan se quedó quieto y dijo suavemente:

—Puedo ver. Pero si en verdad estás dispuesto a dejarlo ir, ¿qué estás haciendo ahora?

Xiao Du se sobresaltó ligeramente.

—Estoy muy agradecido de que tomaras mi alma de Lu Yueyao y la salvaras de la destrucción —continuó Xiao Yuan—. Pero después de obtener el alma, no fuiste a mí, ni buscaste a alguien para informarme, sino que dejaste que se quedara a tu lado y le pediste que fuera el hermano menor que querías. —Xiao Yuan no pudo evitar reírse—. Xiao Du, no has cambiado, sólo... sólo que no me intimidas abiertamente.

Xiao Du no pudo refutarlo. Quizás, Xiao Yuan estaba en lo cierto. A pesar de que casi lo mata, aún sintió que tenía que luchar por el hombre que amaba a pesar de todo. Incluso si eso significaba secuestrarlo, mentirle o usar una cadena para encerrarlo, tenía que mantenerlo a su lado. Sus pensamientos nunca cambiaron, pero no quería perder a Xiao Yuan, así que solo reprimió sus instintos y mantenerse alejado del hombre que quería poseer. Corrigió su error, admitió su error, pero no supo en qué se equivocó.

—Los anteriores agravios entre tú y yo quedaron saldados después de que se cumpliera el hechizo protector del corazón. No quiero volver a entrar en conflicto contigo —Xiao Yuan dijo tranquilo—: Mientras me dejes recuperar mi alma, me quedaré en la Secta Xingtian y derrocaré el Pabellón Yunjian contigo para vengar a tu padre y a mi madre.

—¿Saldados? —Xiao Du miró a Xiao Yuan a los ojos—: ¿Cómo puedes saldar el amor y el odio entre tú y yo? Ah Yu, puedes llegar a un acuerdo con cualquiera en este mundo, pero no conmigo. En el momento en que tu madre te tomó y se casó con la familia Xiao, quedamos unidos. Aunque no quieras admitirlo, sigo siendo tu hermano y tu único familiar en el mundo.

Xiao Yuan asintió.

—De acuerdo, te reconozco como mi hermano.

Xiao Du hizo una pausa repentina, agarró la muñeca de Xiao Yuan y preguntó:

—¿De qué estás hablando?

—He dicho que te reconozco como mi hermano —repitió Xiao Yuan con indiferencia.

Después de que Xiao Du se quedara atónito por unos momentos, rio a carcajadas. Esperó tanto tiempo y finalmente recibió las palabras de Xiao Yuan, pero no se sentía feliz en absoluto.

El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora