La cara de Mu Yingyang se puso roja y blanca de asombro por la frase de Xiao Yuan. Se contuvo durante mucho tiempo y finalmente dijo:
—Puedo aprender.
Después de hablar, ni siquiera se atrevió a mirar a Xiao Yuan. Deseó poder esconderse en la cama, cubrirse con el edredón y luego tirar de su shixiong.
Xiao Yuan sólo sonrió:
—Entonces ve y aprende, y ven a verme cuando hayas aprendido.
Esa noche, Mu Yingyang se coló en la biblioteca de la Secta Xingtian y pasó la noche leyendo el "Método del Cultivo Dual" y otras obras. Adquirió muchos conocimientos y creció de la noche a la mañana.
Bajo el cuidadoso acondicionamiento de Fang Baichu, la mano derecha de Mu Yingyang mejoró hasta cierto punto. Podía agarrar palillos, pero le temblaban sin parar si los sujetaba durante mucho tiempo. Fang Baichu dijo que, en esta situación, sólo podía practicar con diligencia. Con el tiempo, podría llegar a ser igual que la gente corriente, pero era imposible recuperar su estado anterior.
Mu Yingyang se tranquilizó al oír estas palabras. Durante el día, practicaba trucos como sujetar a Duya con la mano izquierda, apuñalar a corta distancia y lanzar hechizos al mismo tiempo; por la noche, practicaba con la mano derecha, con la única esperanza de poder sujetar los palillos durante más tiempo y de poder sostener un pincel el tiempo suficiente para terminar de escribir el nombre de su shixiong.
Cuando empezó a escribir el carácter para "an", ya sudaba profusamente y su mano derecha temblaba. Tuvo que sujetarse la muñeca derecha con la mano izquierda y obligarse a seguir escribiendo. Sin embargo, aun así, cuando le quedaban los dos últimos trazos, ya no pudo sostener el pincel. El pincel cayó y su punta dejó una gran mancha de tinta que se fue difuminando poco a poco, destruyendo el "yu" que consiguió escribir.
Mu Yingyang miró sombrío la mancha de tinta y, de repente, perdió la paciencia, arrugó el papel de arroz hasta convertirlo en una bola, lo tiró a un lado, dio una palmada a la mesa, apretó los dientes y exclamó:
—¡Basura!
La bola de papel rodó hasta los pies de Xiao Yuan, quien la recogió y la abrió.
—Tus caracteres siguen siendo tan feos como cuando eras niño.
Mu Yingyang levantó la vista y vio a su shixiong. En un segundo, el aura violenta de todo su cuerpo se convirtió en una cálida brisa primaveral.
—¿Shixiong está buscándome?
—No, estoy aquí para disfrutar de la luna.
Mu Yingyang levantó sus ojos estrellados y brillantes.
—No necesitas venir a mi casa para disfrutar de la luna. Shixiong claramente vino a verme.
—Si lo sabes, ¿por qué preguntas?
Xiao Yuan caminó hacia el desordenado escritorio, extendió un pedazo de papel de arroz, y sosteniendo un pincel en una mano y su manga en la otra, escribió "Liang Nian".
—Shixiong, ¿quién es este 'Liang Nian'? —preguntó Mu Yingyang.
—Parece ser el nombre que me dieron mis padres.
—Shixiong, ¿encontraste a tus padres? —Mu Yingyang se sobresaltó.
Xiao Yuan dibujó sin cuidado un círculo junto a las palabras que escribió
—Sí, parece que murieron pronto.
Mu Yingyang caminó detrás de Xiao Yuan, lo abrazó por la espalda, puso su barbilla en el hombro de Xiao Yuan y susurró:
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...