Con cada palabra que Xiao Yuan decía, el temblor de Xiao Du aumentaba un poco. ¿Por qué molestarse? Estuvo buscando durante tantos años y finalmente encontró a su hermano menor a quien no podía esperar a tener en la palma de su mano. Pero después de enterarse de su relación, su hermano sólo dijo esas palabras indiferentes: ¿Por qué molestarse?
Pensó que Xiao Yuan se escandalizaría, gritaría, lo atacaría y tal vez sus ojos se pondrían rojos de quejas. Como resultado, no hubo nada. El hecho de que fueran hermanos ni siquiera se comparaba con la mano de Mu Yingyang en el corazón de Xiao Yuan.
Recientemente, fue capaz de controlar sus emociones frente a Xiao Yuan bastante bien. Mientras Xiao Yuan continuara siendo bien educado y dócil, podría incluso usar esa ilusión de paz para engañarse a sí mismo. Pero ahora las simples palabras de Xiao Yuan, una vez más, con facilidad, trastornaron su mente y sus emociones crecieron.
Arrepentimiento, vergüenza, decepción, irritación, celos y ansiedad surgieron en el corazón de Xiao Du al mismo tiempo. Las heridas de su hombro izquierdo y de su espalda le dolían, y varias grietas aparecieron en la copa apretada en la palma de su mano. Xiao Du suprimió su ira y le dijo a Xiao Yuan tan calmado como le fue posible:
—¿Me preguntaste por qué molestarse? Ah Yu, tus padres y los míos están todos muertos. Tú eres la única... la única persona que me importa en este mundo.
Xiao Yuan pareció haber oído un gran chiste, y sus ojos se agriaron un poco de la risa.
—Por supuesto que te importo, soy tu hermano. Si no fuera tu hermano, ¿te seguiría importando?
—Sí —aseveró Xiao Du mirándolo fijamente.
—No lo harías —dijo Xiao Yuan—. Me infectarías con un Gu, me lanzarías a otras personas y harías todo lo posible por usarme.
Xiao Du no pudo discutirlo. Todo lo que Xiao Yuan dijo, efectivamente lo hizo. Cómo podía decirle a su Ah Yu que, de hecho, incluso en ese momento, se preocupaba por él profundamente, pero no quería admitirlo, y porque no se atrevió a admitirlo, terminó así. Xiao Du cerró los ojos y trató de convencerlo:
—Ah Yu, mi afecto por ti en esos seis meses fue sincero.
—Lo creo —Xiao Yuan sonrió—. Incluso si se trata de un perro, es probable que el dueño en verdad quiere que sea feliz cuando lo alimenta. Después de que descubriste que Xiao Rong no era tu hermano, lo arrojaste a la prisión de agua y lo torturaste. Por el contrario, yo estuve mucho mejor. Tengo que agradecérselo a Su Señoría.
Xiao Du se contuvo y dijo:
—¿Tienes que decir eso de mí? ¿Tienes que decir eso de ti mismo? Si sólo me preocupara por mi hermano, ¿por qué iba a buscarte durante dos años, y por qué iba a colocar en el caracol de nueve tonos...?
—No lo sé —lo interrumpió Xiao Yuan con indiferencia—, tampoco quiero saberlo. Puedes hablarme de mi origen, pero eso no cambiará nada.
Xiao Du permaneció en silencio por un momento, luego dijo suavemente:
—¿En serio? Entonces, ¿quieres saber cómo murió tu madre? —Ante sus palabras, la cara de Xiao Yuan se congeló—. También hay cosas sobre cuando éramos jóvenes, cómo murió la familia Xiao y cómo nos separamos, ¿no quieres saberlo?
Xiao Yuan no podía engañarse a sí mismo. Fue criado por Li Xianting; en sus recuerdos de infancia sólo había dos personas, Li Xianting y Mu Yingyang. Apenas recordaba nada anterior. No recordaba los nombres ni el aspecto de sus padres. No recordaba nada de cuando era niño, pero siempre recordaba vagamente que tenía un hermano mayor. Recordaba que su Gege era muy alto y que tenía que levantar mucho la cabeza para verle la cara. Recordaba que a su Gege le encantaba vestir de rojo, y cuando perseguía a su Gege, siempre veía su ropa balancearse. Xiao Yuan levantó la mano para taparse los ojos y susurró:
ESTÁS LEYENDO
El mundo entero es mi crematorio + Extras [Español]
Historical FictionXiao Yuan tenía una gran responsabilidad. Debido a ciertas restricciones, debía llevarse bien con un grupo de escorias. Cuando la misión se completó, las restricciones desaparecieron, y Xiao Yuan gritó de alegría: ¡Ah, este es el sabor de la liberta...