Capítulo 6 ;Entre Hielo y Fuego

39 3 0
                                    


Capítulo 6: "Entre Hielo y Fuego"

La noticia del campamento especial se extendió como un rumor por toda la academia, creando una mezcla de emoción y nerviosismo. Entre los estudiantes, Todoroki, con su mirada imperturbable, observaba la discusión desde la penumbra de la sala de clases.

Deku, con su entusiasmo característico, lideraba la propuesta del campamento. Explicaba los beneficios de enfrentar desafíos más intensos y fortalecer las habilidades de cada uno. Sin embargo, Todoroki permanecía en silencio, como una sombra en el rincón.

La actitud de Todoroki no pasó desapercibida para Kaneki, cuyos ojos revelaban una antipatía creciente. Desde el primer encuentro, algo en Todoroki había encendido la chispa del desagrado en Kaneki, y la propuesta del campamento no hacía más que avivar esa llama.

Bakugo, aunque conocido por su naturaleza explosiva, compartía la desconfianza de Kaneki hacia Todoroki. En ese momento, los dos rivales encontraron un terreno común, un enlace inusual que unía sus opiniones sobre el estudiante de hielo y fuego.

Deku, ajeno a la tensión entre los tres, continuaba desarrollando los detalles del campamento. La ubicación elegida fue un lugar remoto, un terreno que desafiaría no solo sus habilidades individuales sino también su capacidad para trabajar en equipo.

A medida que la discusión avanzaba, Todoroki finalmente rompió su silencio. Su voz, tranquila pero firme, resonó en la sala.

—Este campamento puede ser una pérdida de tiempo. No necesito entrenamiento adicional para destacar. —declaró Todoroki, su mirada chocando directamente con la de Kaneki.

Kaneki apretó los dientes, sintiendo la tensión en el aire. La actitud arrogante de Todoroki no hizo más que confirmar sus sospechas. Bakugo, por una vez, estuvo de acuerdo.

—¿Crees que eres demasiado bueno para esto, príncipe del hielo? —gruñó Bakugo, su rostro iluminado por la determinación.

La sala de clases se llenó de una energía tensa mientras los tres estudiantes se enfrentaban en un choque de voluntades. Deku, intentando mantener la paz, intervino.

—Chicos, este campamento es para fortalecernos como equipo. Todos necesitamos mejorar, independientemente de nuestras habilidades. —dijo Deku, su tono apaciguador.

Todoroki, sin embargo, se mantuvo firme en su postura. La animosidad entre él, Kaneki y Bakugo creció, creando un abismo entre los estudiantes.

El capítulo concluyó con el aire cargado de tensiones no resueltas. El destino del campamento y la dinámica entre los estudiantes quedaron suspendidos en un equilibrio inestable, anticipando un enfrentamiento inevitable.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora