capítulo 61: "Día Libre en la U.A."
Era un día soleado en la U.A., y los estudiantes disfrutaban de un merecido día libre después de semanas intensas de entrenamiento y combates. Las instalaciones de la academia bullían de vida mientras los jóvenes héroes aprovechaban el tiempo para relajarse y socializar.
En el salón común, Momo Yaoyorozu organizaba un pequeño picnic para sus amigos. Extendió una manta en el suelo y dispuso una variedad de bocadillos y bebidas. La atmósfera era alegre, con risas y charlas animadas.
Mientras tanto, en el campo de entrenamiento, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo se enfrentaban en una intensa pero amistosa competición de entrenamiento. Golpes, estrategias y quirk se desplegaban con agilidad, mostrando la dedicación de ambos para mejorar constantemente.
En el gimnasio, Kyoka Jiro y Denki Kaminari organizaban una sesión de karaoke improvisada. Los estudiantes cantaban y bailaban, liberando el estrés acumulado. Aizawa, aunque inicialmente molesto por el ruido, no pudo evitar sonreír ante la camaradería de sus pupilos.
En otro rincón de la academia, Kaneki Butosaki paseaba por los jardines. Observaba a sus compañeros disfrutando de su tiempo libre. Aunque no participaba activamente en las festividades, apreciaba la energía positiva que llenaba el aire.
En el edificio de administración, Recovery Girl y Cementoss discutían sobre las últimas novedades en la academia. Hablaban de planes futuros y estrategias para mejorar la seguridad de los estudiantes.
Este día libre ofreció a los héroes en entrenamiento un merecido respiro antes de enfrentarse a nuevos desafíos. La paz y la alegría que experimentaron fortalecieron los lazos entre ellos, preparándolos para lo que vendría. Con risas, amistad y momentos relajados, la U.A. brillaba con la promesa de futuros héroes dispuestos a enfrentar cualquier adversidad.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1