Capítulo 121: Sombras del Dominio
La plataforma vibraba con la energía intensa de la batalla. Jakku, con su presencia imponente, se enfrentaba a Kyoka Jiro, quien, aunque valiente, parecía estar en desventaja ante el titánico poder de Jakku.
La lucha era feroz, pero Jakku, con una sonrisa confiada, desencadenó su quirk, superando a Kyoka con movimientos precisos y una habilidad innata. En un instante, Jakku desarmó a Kyoka, descalificándola con un gesto de superioridad.
Jakku: ¿Eso es todo lo que tienes? Es lamentable. Esperaba un desafío más interesante.
Kyoka, aunque desanimada, mantenía la mirada fija en Jakku. Mientras Jakku se pavoneaba en su victoria, su mente se desviaba hacia un objetivo más ambicioso: Kaneki.
Jakku: (pensando) Kaneki... Él es el único que podría proporcionarme un desafío real. Su poder, si pudiera dominarlo, me convertiría en el héroe supremo.
Mientras Kyoka abandonaba la plataforma, Jakku se perdía en sus pensamientos, visualizando un futuro donde su quirk se fusionaba con el poder de las sombras de Kaneki.
Jakku: (pensando) Si pudiera desbloquear la técnica de Kaneki, superaría incluso a Endeavor. Sería invencible.
En ese momento, Kemy, la compañera de Jakku, se acercó con una mezcla de admiración y cautela.
Kemy: Impresionante, Jakku. Eres imparable.
Jakku: (sonriendo) Por supuesto. Pero esto no es suficiente. Necesito más poder.
Kemy, con la lealtad característica de quien ve en su compañero a un líder indiscutible, asintió con entendimiento.
Kemy: ¿Te refieres a Kaneki, verdad?
Jakku: (asintiendo) Él tiene algo que necesito. Su sombra... quiero dominarla.
Mientras Jakku se sumía en sus ambiciones, el propio Bakugo observaba desde la distancia. La noticia de la descalificación de Kyoka llegó a sus oídos, y su ceño se frunció con determinación.
Bakugo: (pensando) Si Jakku está obsesionado con el poder de Kaneki, entonces Kaneki necesita superarlo de una vez por todas.
El torneo avanzaba, pero la sombra de Jakku se proyectaba amenazadora sobre la competencia. En otro rincón de la plataforma, Kaneki, aún buscando respuestas sobre su quirk, se preparaba para su próximo enfrentamiento, sin saber que el destino lo conduciría hacia una confrontación inevitable con Jakku.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1