Capítulo 129: Duelo Despiadado
La plataforma temblaba con la intensidad del enfrentamiento entre Kaneki y Jakku. Los golpes afilados de Jakku cortaban la piel de Kaneki, desgarrando sus músculos lentamente. Con cada conexión, Kaneki retrocedía, acorralado hacia el precipicio que podría significar su descalificación.
Kaneki: (pensando) Necesito encontrar una abertura. No puedo perder aquí.
En un intento desesperado, Kaneki logró conectar un golpe en la cara de Jakku, sacándole sangre. Pero Jakku, lejos de retroceder, contraatacó, agarrándolo de los brazos y apretándolo, tratando de quebrarle los huesos.
Jakku: Ríndete, Kaneki. Esto termina aquí.
Kaneki, sin rendirse, usó una patada para intentar liberarse, pero Jakku, resistente, recibió el golpe y mordió la pierna de Kaneki. La situación se volvía cada vez más crítica para Kaneki, arrinconado y al borde de la derrota.
En ese momento, Kaneki concentró todas sus energías en su pie, retirándolo bruscamente de la mandíbula de Jakku y rompiéndole varios dientes en el proceso. Jakku retrocedió, momentáneamente aturdido.
Kaneki: Esto no ha terminado.
Mientras la batalla alcanzaba su punto álgido, Bakugo y Aria, la hermana de Kaneki, observaban desde las gradas, gritando palabras de aliento y desesperación.
Bakugo: ¡Kaneki, no dejes que te derrote!
Aria: ¡Hermano, tienes que ganar!
La plataforma se llenaba con la tensión del enfrentamiento, y el destino de Kaneki estaba en juego. Con el apoyo de sus seres queridos resonando en sus oídos, Kaneki se preparó para la siguiente fase del combate. La batalla continuaba, implacable y despiadada.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1