Capítulo 100 :¡¡El Torneo Nacional Comienza¡¡

4 0 0
                                    


Capítulo 100: "El Torneo Nacional Comienza"

El estadio vibraba de emoción mientras los héroes en ciernes se preparaban para el Torneo Nacional. Las gradas estaban llenas de espectadores ansiosos, y la energía en el aire era palpable. Los estudiantes de la U.A, Academia Shiketsu, Ketsubutsu, Isamu y otras instituciones heroicas estaban listos para mostrar sus habilidades.

Kaneki se encontraba en el vestuario, ajustando su traje de héroe. El peso de la responsabilidad lo afectaba, especialmente porque aún no había logrado despertar el Kage no Kyōfu. Bakugo, al notar la preocupación en su rostro, se acercó.

"No te pongas tan nervioso", dijo Bakugo con una expresión seria. "Esto no es solo sobre poder. Es sobre estrategia, astucia y saber cuándo atacar. Incluso sin tu truco de sombras, eres fuerte".

Kaneki asintió, agradecido por las palabras de aliento. Ambos salieron al estadio junto con los demás participantes. El presentador entusiasmado anunció el inicio del torneo, y la primera plataforma se iluminó.

La emoción llenaba el estadio cuando cada estudiante se enfrentaba a múltiples oponentes. Kaneki, consciente de la competencia a su alrededor, se esforzaba por destacar incluso sin el Kage no Kyōfu. Cada participante luchaba por el codiciado cinturón de oro que simbolizaba el reconocimiento como el estudiante más destacado del evento.

El torneo avanzaba con intensidad, y Kaneki se enfrentaba a diversos oponentes, cada uno con estilos únicos. A pesar de su falta de confianza, sus habilidades estratégicas y agilidad le permitían sobresalir en el caótico campo de batalla.

Bakugo también se enfrentaba a desafíos, demostrando su inquebrantable determinación. Ambos amigos se cruzaron en varias ocasiones durante las intensas luchas, compartiendo una mirada de complicidad que reflejaba su deseo de superarse.

El estadio rugía con cada enfrentamiento, y la emoción alcanzó su punto álgido cuando Bakugo y Kaneki se encontraron en un enfrentamiento espectacular. El choque de sus habilidades iluminó el estadio, y aunque Kaneki aún no había despertado el Kage no Kyōfu, su determinación ardía más fuerte que nunca.

La saga del Torneo Nacional había comenzado, y cada participante llevaba consigo sus sueños y aspiraciones heroicas. En esta batalla todos contra todos, los estudiantes luchaban no solo por la victoria, sino por descubrir más sobre sí mismos y forjar lazos que trascenderían la competencia.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora