Capítulo 169: "Maquinaciones Políticas: La Sombra en la Luz"
En la clandestinidad de su escondite, la Liga de Villanos trazaba sus planes futuros, cada movimiento calculado para socavar la confianza en los héroes y manipular las sombras detrás del escenario político. Shigaraki, el líder de la Liga, presentó la idea de infiltrarse como un político, utilizando el sistema para sus propios fines oscuros.
—Escúchenme, villanos. —Shigaraki levantó la mirada, sus ojos reflejando una determinación fría—. Necesitamos infiltrarnos desde adentro, y la política es el terreno perfecto.
El plan consistía en que Shigaraki se presentara como un político que buscaba la cooperación de los héroes para enfrentar una amenaza ficticia. Con habilidad manipuladora, buscarían tener a Kaneki como su guardaespaldas, aprovechando la conexión que se había forjado en el pasado.
—Kaneki es la clave. —Dabi, con su mirada inquisitiva, expresó su opinión—. Si logramos corromperlo desde adentro, podemos debilitar a los héroes sin que se den cuenta.
Twice, siempre elocuente, intervino con su peculiar sentido del humor.
—¡Imaginen esto! ¡Kaneki defendiendo a Shigaraki, el "honorable político", sin saber que está alimentando la oscuridad!
Toga, con una sonrisa siniestra, añadió:
—¡Vamos a hacer que todos esos héroes se arrepientan de no ver la verdad cuando la tengan frente a sus narices!
El diálogo entre los villanos se tornó intrincado y estratégico. Shigaraki elaboró un discurso político convincente, diseñado para ganarse la confianza de la opinión pública y, lo más importante, la colaboración de los héroes. Cada palabra estaba destinada a sembrar la semilla de la desconfianza.
—Kaneki será la pieza clave de nuestro rompecabezas. —Shigaraki esbozó una sonrisa maquiavélica—. Lo llevaremos a las sombras, y cuando se dé cuenta, ya no habrá vuelta atrás.
El capítulo avanzó con los villanos refinando su plan, estableciendo estrategias y roles específicos para cada miembro de la Liga. Los diálogos entre ellos resonaban con una mezcla de malicia, determinación y, en el caso de Toga, una obsesión que iba más allá de lo sano.
—¡Ah, Kaneki, pronto serás nuestro! —Toga rió con exaltación, su mirada perdida en fantasías retorcidas.
La conspiración estaba en marcha, y los villanos se preparaban para desencadenar su próximo acto en el teatro político. La oscuridad se cernía sobre sus planes, mientras la Liga de Villanos tejía la red que atraparía a los héroes en su engaño mortal.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1