Capítulo 16 ;Las Revelaciones de la Oscuridad

12 1 0
                                    


Capítulo 16: "Las Revelaciones de la Oscuridad"

El pasillo subterráneo se iluminaba apenas con la luz titilante de antorchas. Bakugo, Kaneki y Aegis avanzaban con cautela, siguiendo las pistas que indicaban la proximidad de La Llave de las Sombras.

A medida que se adentraban en las profundidades, descubrían murales antiguos que contaban la historia de héroes olvidados y eventos ocultos. La verdad detrás de la U.A. se desvelaba lentamente, y cada revelación aumentaba la tensión en el grupo.

Aegis, en un momento de silencio, compartió su propia historia vinculada con Los Custodios y la lucha contra las sombras que se proyectaban sobre la academia. Bakugo y Kaneki, sorprendidos por las conexiones que tejían sus propios destinos con este enigma, se comprometieron aún más con la búsqueda.

Finalmente, llegaron a una cámara secreta donde se rumoreaba que La Llave de las Sombras aguardaba. La sala estaba adornada con símbolos antiguos y una atmósfera cargada de energía. En el centro, sobre un pedestal, brillaba un objeto misterioso.

Sin embargo, antes de que pudieran acercarse, una sombra oscura emergió de las sombras. Una entidad ancestral, conocida como "La Guardiana de las Sombras," se interponía entre ellos y su objetivo.

La Guardiana, una amalgama de sombras y poder, retó a los tres héroes. Para obtener La Llave de las Sombras, debían enfrentarse a las pruebas que ella les impondría. La batalla que se avecinaba no solo determinaría el destino de los tres estudiantes, sino también el futuro de la U.A. y la verdad que yacía enterrada en sus entrañas.


Capítulo 16 (Adicional): "El Vacío en el Aula"

En el aula de la U.A., el murmullo constante de los estudiantes llenaba el espacio. Sin embargo, algo se sentía fuera de lugar. Los asientos de Kaneki y Bakugo estaban vacíos, creando un vacío palpable en la atmósfera del aula.

Mina Ashido y Denki Kaminari, al notar la ausencia de los dos estudiantes más llamativos de la clase, intercambiaron miradas preocupadas. Mineta, siempre atento a las situaciones más intrigantes, no pudo evitar comentar:

—¿Dónde están Kaneki y Bakugo? Seguro están tramando algo emocionante.

Los demás estudiantes comenzaron a murmurar, compartiendo especulaciones y teorías sobre la ausencia de sus compañeros. Algunos se mostraban indiferentes, mientras que otros sentían curiosidad por la posibilidad de que algo emocionante estuviera sucediendo.

En otro rincón del aula, Momo Yaoyorozu, una de las estudiantes más reflexivas, observaba la situación con un dejo de inquietud. Algo le decía que la ausencia de Kaneki y Bakugo no se debía a simples travesuras, sino que estaba vinculada a algo más profundo.

El capítulo adicional exploró los pensamientos y reacciones de los compañeros de clase mientras intentaban descifrar el misterio detrás de la ausencia de Kaneki y Bakugo. A medida que la intriga crecía en el aula, los estudiantes se preguntaban qué aventuras o desafíos podrían estar enfrentando sus compañeros ausentes.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora