Capítulo 70: "Hacia el Futuro"
El capítulo 70 marca un hito especial en la serie, y es un momento para reflexionar sobre el viaje emocionante que ha llevado a los personajes hasta ahora. En este episodio especial, los protagonistas, junto con los lectores, miran hacia atrás y hacia adelante, recordando los desafíos superados y anticipando los desafíos que vendrán.
Kaneki, el enigmático protagonista, se encuentra en un momento de introspección. Ha evolucionado desde el estudiante promedio hasta un héroe en ascenso, y este episodio especial explora su viaje personal, los obstáculos que ha superado y cómo ha crecido como individuo y como héroe.
Bakugo, el eterno rival de Kaneki, también se encuentra reflexionando sobre su propio crecimiento. Aunque siempre ha sido impulsivo y competitivo, el tiempo en la U.A le ha enseñado lecciones valiosas sobre la amistad y el trabajo en equipo.
El capítulo incluye momentos de comedia, nostalgia y, sobre todo, un vistazo al futuro. Los personajes se preparan para el Torneo Nacional de Héroes, sabiendo que enfrentarán desafíos más grandes que nunca.
Además, el capítulo incluye saludos y mensajes de agradecimiento tanto del creador de la serie como de los personajes, agradeciendo a los lectores por su continuo apoyo.
Es un episodio lleno de emociones, acción y anticipación mientras la serie se prepara para entrar en una nueva y emocionante fase.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1