Capítulo 74: "Encuentros Antes de la Competición"
Kaneki y Aizawa llegaron al lugar de la demostración de fuerza temprano en la mañana. La brisa fresca del día agitaba ligeramente las hojas de los árboles, y el ambiente vibraba con la anticipación de la competición. A medida que se adentraban en el lugar, se encontraron con varios profesores de la U.A.
Miss Joke estaba charlando animadamente con Cementoss, intercambiando risas antes del inicio del evento. El Director Nezu, en su forma peluda, estaba evaluando el terreno con expresión concentrada. Al ver a Kaneki y Aizawa, el director agitó su pequeña pata en señal de saludo.
Aizawa, con su característica seriedad, se acercó a Miss Joke y Cementoss para intercambiar algunas palabras. Kaneki, por su parte, se encontró con el Director Nezu.
Director Nezu: ¡Kaneki-kun! Estoy emocionado de ver lo que nos depara esta competición. ¿Cómo te sientes?
Kaneki: (sonríe) Estoy listo, Director Nezu. Daré lo mejor de mí.
Director Nezu: Eso es lo que quiero escuchar. Este evento es una oportunidad para mostrar el talento de nuestros estudiantes. ¡Haz que la U.A. brille, Kaneki-kun!
Kaneki asiente con determinación, agradeciendo el ánimo del director. Mientras tanto, Aizawa se acerca y se une a la conversación.
Aizawa: No se preocupen, ambos. Kaneki está bien preparado para esto.
Miss Joke: (con una sonrisa) ¡Eso espero! Estoy ansiosa por verlo en acción.
La charla entre profesores continúa, creando una atmósfera de camaradería antes de que la competición comience. Kaneki se siente respaldado por el apoyo de sus maestros y está listo para enfrentar los desafíos que se avecinan en la demostración de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1