Capítulo 166: Melodía Obsesiva: El Beso Robado

3 1 0
                                    

Capítulo 166: Melodía Obsesiva: El Beso Robado

La atmósfera estaba cargada con la risa maniática de Himiko Toga mientras se movía ágilmente por el campo de batalla, esquivando los ataques de Kaneki, Bakugo y Momo. Bakugo, con su característico temperamento explosivo, soltaba comentarios afilados entre cada ráfaga de golpes.

Bakugo: ¿Crees que tus juegos raros nos van a detener, Toga? ¡Estás perdiendo el tiempo!

Toga: (riéndose) Oh, Bakugo, siempre tan impetuoso. Pero Kaneki-kun, él es diferente, ¿verdad? Hay algo especial en él.

Kaneki, manteniendo su compostura, respondía con calma mientras se preparaba para un nuevo intercambio de golpes.

Kaneki: No tengo tiempo para tus fantasías, Toga. Esto es una batalla, y estoy aquí para proteger a mis compañeros.

Toga, sin embargo, no parecía dispuesta a dejar de lado sus obsesiones.

Toga: Pero Kaneki-kun, ¿no sería emocionante un futuro juntos? Imagina las posibilidades.

Momo, enfocada en la estrategia, intentaba coordinar los movimientos del equipo mientras observaba la interacción entre Toga y Kaneki.

Momo: (frunciendo el ceño) No sé qué estás planeando, Toga, pero no subestimes la determinación de Kaneki y Bakugo. Estamos aquí para detenerte.

La batalla continuaba con una danza caótica de movimientos, y Toga aprovechaba cada oportunidad para acercarse a Kaneki. En un momento sorpresivo, logró esquivar la guardia de Kaneki y, con rapidez, robó un beso.

Kaneki, momentáneamente sorprendido, retrocedió con incredulidad.

Kaneki: ¿Qué diablos estás haciendo?

Toga, con una sonrisa satisfecha, respondía:

Toga: Solo tomo lo que quiero, Kaneki-kun. Y quiero un pedacito de ti.

Bakugo, observando la escena, no pudo evitar soltar un comentario sarcástico.

Bakugo: ¡Vaya, Kaneki, parece que tienes una admiradora bastante peculiar!

Mientras la batalla continuaba su curso, Momo observaba con una mezcla de preocupación y desconcierto la inusual táctica de Himiko Toga. El beso robado a Kaneki no pasó desapercibido para ella, y sus pensamientos se reflejaron en una expresión preocupada.

Momo: (frunciendo el ceño) Esto es más que una simple estrategia de combate. ¿Qué intenta lograr con esos gestos?

Bakugo, sin dejar de lanzar explosiones a su alrededor, le respondió de manera sarcástica.

Bakugo: ¿No es obvio? Está loca, y le gusta Kaneki. ¿Qué más necesitas entender, princesa?

Momo, sin embargo, no estaba convencida y continuó analizando la situación.

Momo: No subestimen a Toga. Sus acciones pueden tener un propósito más profundo. Debemos tener cuidado.

La batalla se intensificaba con cada momento, y mientras los héroes luchaban por contener a la Liga de Villanos, la presencia inquietante de Toga agregaba un elemento de complejidad a la situación. Sus motivaciones y obsesiones amenazaban con desequilibrar el campo de batalla y poner en peligro la misión de los héroes de proteger la U.A.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora