Capítulo 155: La Persistencia de Bakugo
Mientras Kaneki se embarcaba en su riguroso entrenamiento bajo la tutela de su abuelo, Jiro Butozaki, Bakugo también estaba inmerso en su propia travesía dentro de la casa de los Butozaki. Este capítulo se enfocó en la experiencia y evolución de Bakugo durante el tiempo que Kaneki se dedicó al dominio del Kage no Kyofu.
Desde el principio, Bakugo mostró escepticismo ante la idea de este entrenamiento peculiar. Sin embargo, su determinación y deseo de mejorar lo llevaron a sumergirse completamente en el ambiente de la casa Butozaki. Aunque inicialmente desconcertado por las extrañas técnicas de entrenamiento, Bakugo pronto comprendió su importancia y relevancia.
El capítulo detalló los diversos desafíos a los que Bakugo se enfrentó. Desde ejercicios físicos intensos hasta pruebas mentales diseñadas para fortalecer su carácter, Bakugo se encontró empujando constantemente sus límites. Su relación con Jiro Butozaki también se exploró más a fondo, revelando un mentor sabio que veía más allá de la fachada de Bakugo.
Bakugo: (pensando) Este viejo está loco, pero hay algo en sus métodos que funciona. No puedo quedarme atrás.
El capítulo describió las sesiones de entrenamiento específicas de Bakugo, destacando su progreso y resistencia. Mientras Kaneki se sumergía en la maestría del Kage no Kyofu, Bakugo se dedicaba a perfeccionar sus habilidades explosivas y encontrar nuevos enfoques para su Quirk.
Bakugo también interactuó con otros miembros de la familia Butozaki, desarrollando relaciones únicas con cada uno de ellos. Se exploraron conversaciones con Aria, quien, a pesar de su actitud reservada, comenzó a admirar la tenacidad de Bakugo.
Aria: (sonríe) Eres ruidoso y molesto, pero tienes agallas.
Además de su entrenamiento físico, Bakugo se enfrentó a desafíos emocionales y mentales, aprendiendo a controlar su temperamento explosivo y a entender la importancia del trabajo en equipo. A medida que el tiempo avanzaba, Bakugo experimentó un cambio en su perspectiva y actitud hacia el entrenamiento y la familia Butozaki.
El capítulo concluyó con Bakugo emergiendo como un guerrero más maduro y reflexivo. Aunque su camino hacia el crecimiento estaba lejos de terminar, Bakugo había superado las expectativas y estaba listo para enfrentar los nuevos desafíos que el destino tenía reservados.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1