Capítulo 36: "La Ascensión del Poder"
La sala de entrenamiento de la U.A. se iluminaba con destellos de quirks mientras los estudiantes se preparaban para enfrentar a los Tres Grandes. A pesar de sus recientes heridas, Kaneki estaba decidido a mejorar sus habilidades.
Primera Etapa: Calentamiento
Kaneki comenzó con movimientos fluidos, su agilidad sorprendente incluso a sus compañeros de clase. Practicó esquivas rápidas y contraataques precisos, demostrando que a pesar de sus lesiones, su determinación estaba intacta.
Segunda Etapa: Entrenamiento de Quirk
El joven héroe intentó activar su quirk, "Kage no Kyōfu". Sin embargo, algo cambió. Descubrió que ya no era él quien decidía si activar o no el "Kage no Kyōfu". En cambio, su atención se centró en su capacidad para crear armas filosas y punzantes. Aceptó este cambio y continuó entrenando su nueva habilidad.
Tercera Etapa: Combate Contra Hologramas
Los hologramas de los Tres Grandes fueron proyectados en la sala, y Kaneki se enfrentó a ellos con determinación. Al principio, los derrotó fácilmente, pero la intensidad aumentó. Se enfrentó a imitaciones más avanzadas, mejorando su estrategia y adaptándose rápidamente.
Cuarta Etapa: Entrenamiento de Resistencia
A pesar de su desgaste físico, Kaneki no se detuvo. Se sometió a ejercicios intensos para mejorar su resistencia. Cada repetición y cada esfuerzo extra fortalecían su determinación.
Quinta Etapa: Desafío de Velocidad
El último desafío fue un sprint de velocidad contra hologramas móviles. La velocidad de Kaneki dejó atónitos a sus compañeros, pero a medida que avanzaba, la fatiga se apoderaba de él. Sin embargo, persistió hasta cruzar la línea de meta.
Exhausto pero satisfecho, Kaneki se retiró de la sala de entrenamiento, consciente de que la verdadera prueba aún estaba por venir. Este capítulo destaca la dedicación y el crecimiento de Kaneki, preparándose para enfrentarse a los Tres Grandes con una fuerza renovada y una nueva perspectiva sobre su quirk.
Capítulo Adicional del 36: "Revelaciones Nocturnas"
La noche se cernía sobre la U.A., y Kaneki se retiraba a su habitación, agotado pero con la mente llena de reflexiones sobre el día de entrenamiento y los cambios recientes.
Recostado en su cama, Kaneki contemplaba el techo mientras la luz de la luna se filtraba por la ventana. Aria, su hermana, entró en la habitación, notando la expresión reflexiva en el rostro de Kaneki.
Aria: ¿Cómo fue tu día, Kaneki?
Kaneki: (suspira) Intenso, pero productivo. Me enfrenté a los Tres Grandes holográficos y continué descubriendo más sobre la habilidad del Clan Butozaki.
Aria: (se sienta a su lado) ¿Más descubrimientos?
Kaneki explicó la sensación de que la técnica "Kage no Kyōfu" que no era un quirk era una habilidad que pocos del clan butozaki poseian ya no respondía completamente a su voluntad. También compartió el conocimiento sobre su verdadero quirk: la capacidad de crear armas filosas y punzantes
Kaneki: Sí, pero ahora, parece que hay algo más, algo que aún no entiendo por completo.
Aria: (asiente) Es un proceso continuo de descubrimiento. Pero recuerda, Kaneki, también debes cuidar de ti mismo. No todo es entrenamiento y pelea.
Kaneki reflexionó sobre las palabras de su hermana. A pesar de su intensidad en el campo de batalla, Aria le recordaba la importancia de equilibrar su crecimiento como héroe con su bienestar personal.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fiksi Penggemarkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1