Capítulo 148: Raíces del Clan Butozaki

3 0 0
                                    


Capítulo 148: Raíces del Clan Butozaki

Jiro Butozaki continuó desentrañando los misterios del pasado, llevando a Kaneki a un viaje a través de la infancia de su padre, Hayate Butozaki, y la misteriosa desaparición del Clan Butozaki. En esta entrega, Jiro centró su narrativa en la madre de Kaneki, Akiko, y cómo se cruzó en el camino de Hayate.

Jiro Butozaki: (narrando) Akiko, la mujer que iluminó la vida de tu padre, era un espíritu libre que cruzó el destino de Hayate de manera inesperada.

La historia se sumerge en el pasado, donde las sendas de Hayate y Akiko se entrelazaron en un encuentro casual, pero significativo. A través de vívidas descripciones, Jiro pinta un cuadro de cómo Akiko, con su personalidad vibrante y su amor por la libertad, cautivó el corazón de Hayate.

Jiro Butozaki: (sonriendo) Fue en medio de un festival local. Hayate, atrapado en sus deberes, encontró un atisbo de liberación en la alegría y la vitalidad de Akiko.

El relato sigue el desarrollo de su relación, destacando las diferencias entre ellos y cómo esas diferencias se complementaron. La conexión entre Hayate y Akiko se profundiza a medida que enfrentan desafíos juntos y encuentran consuelo en los brazos del otro.

Jiro Butozaki: (reflexivo) Akiko le dio a Hayate una razón para mirar más allá de las obligaciones del clan. Su amor fue una llama que ardió intensamente en medio de la oscuridad que amenazaba con consumirnos.

A medida que Kaneki escucha la historia de sus padres, siente cómo la herencia de su familia no solo está arraigada en la historia del clan, sino también en la fuerza del amor que trasciende el tiempo.

Jiro Butozaki: (mirando a Kaneki) Su amor nos dio esperanza en tiempos desesperados. Eres el fruto de esa esperanza, Kaneki.

El capítulo 148 concluye con la historia de cómo Akiko y Hayate encontraron el amor y formaron una familia, uniendo sus destinos en el tejido mismo de la historia del Clan Butozaki.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora