Capítulo 21 : "Forjando Tecnología y Vínculos"
La efervescencia se palpaba en el aire de la clase de héroes de la U.A. La noticia de la presentación de Mei Hatsume, la brillante inventora detrás de "Apoyo de la Invención", había generado un zumbido de anticipación entre los estudiantes. A pesar de su reciente batalla, Kaneki, lleno de entusiasmo y curiosidad, se unió a sus compañeros para dirigirse al laboratorio de Mei, donde se forjarían nuevos trajes para enfrentar los desafíos que les aguardaban.
El laboratorio de Mei era un escenario de caos organizado, repleto de artefactos intrigantes y prototipos revolucionarios. Mientras los estudiantes exploraban el mundo de posibilidades frente a ellos, Bakugo, en un arrebato de impaciencia, accidentalmente empujó a Kaneki, desencadenando una serie de eventos cómicos que dejaron a Kaneki en una situación embarazosa frente a Mei.
—"¡Cuidado, Bakugo!", gritó Kaneki, tratando de equilibrarse mientras Mei, sorprendida pero rápida para adaptarse, dejaba escapar una risa contagiosa.
La escena, aunque inicialmente incómoda, sirvió como preludio para lo que sería una jornada llena de descubrimientos y conexiones inesperadas. Mei, alzándose sobre una plataforma improvisada, comenzó su presentación con entusiasmo, destacando las innovaciones tecnológicas que había preparado para la clase.
Mientras Mei deslumbraba a la audiencia con sus inventos, Kaneki, aún reflexionando sobre las secuelas de su batalla contra la sombra guardian, se sumía en pensamientos sobre las posibilidades que la tecnología de Mei podría ofrecerle. La presentación no solo era un escaparate de dispositivos avanzados, sino también una oportunidad para la clase de héroes de la U.A. de elevar sus capacidades a nuevas alturas.
Decidido a aprovechar al máximo la oportunidad, Kaneki, a pesar de las secuelas de su reciente enfrentamiento, se acercó a Mei para discutir la creación de un traje que complementara sus habilidades únicas. Mei, con su habitual energía y entusiasmo, aceptó la colaboración, dando inicio a una sesión intensa de diseño y planificación.
Kaneki expresó sus necesidades y deseos, describiendo las peculiaridades de su quirk, el Kage no Kyōfu. Mei, hábilmente, tradujo esas ideas en conceptos y diseños que maravillaron a Kaneki. Entre conversaciones sobre capas impregnadas con líneas oscuras que parecían danzar como sombras y hombreras y guantes que incorporaban cuchillas y filos punzantes de manera ingeniosa, el traje de Kaneki comenzó a cobrar vida.
La colaboración entre Kaneki y Mei no solo era una fusión de tecnología y diseño, sino también una conexión única que iba más allá de la superficie. Entre risas compartidas y momentos de inspiración, la clase de héroes de la U.A. experimentó la sinergia de habilidades individuales convergiendo hacia un objetivo común.
A medida que Mei avanzaba con sus explicaciones y demostraciones, Kaneki, a pesar de las secuelas físicas de su reciente enfrentamiento, encontró inspiración en la posibilidad de fortalecer su capacidad para controlar su quirk. Las palabras de Mei sobre la adaptabilidad de sus inventos resonaron en él, alimentando su determinación de superar las limitaciones que había experimentado con el Kage no Kyōfu.
El capítulo culminó con la presentación de Mei y la revelación del diseño final del traje de Kaneki. Un traje que no solo era una obra maestra tecnológica, sino también una expresión de su identidad como héroe en formación. La clase de héroes de la U.A. se retiró del laboratorio, cargada de expectativas y con la promesa de enfrentar futuros desafíos con un nuevo conjunto de herramientas.
Capítulo 21 Adicional: "Hogar y Sanación"despues de la pelea de kaneki y bakugo contra la sombra guardian llego a su casa nervioso de lo que podria llegar a pensar su hermana
Al llegar a casa, Kaneki fue recibido por su hermana, Aria, quien, al ver el estado de su hermano, dejó escapar un suspiro de preocupación. El rostro de Kaneki estaba marcado por moretones, su ropa desgarrada revelaba un vendaje improvisado alrededor de su abdomen y su falta de dos dientes no pasaba desapercibida.
—"¡Kaneki, hermano! ¿Qué te pasó? Parece que has estado en una guerra", exclamó Aria, con una mezcla de preocupación y alivio al verlo sano y salvo.
—"Solo una escaramuza, Aria. Nada de qué preocuparse", respondió Kaneki, intentando sonreír a pesar del dolor que le causaba.
Aria, sin embargo, no estaba convencida y lo condujo al sofá, instándolo a descansar mientras ella buscaba un kit de primeros auxilios. Mientras trataba sus heridas, Aria no podía evitar expresar su inquietud y admiración por la valentía de su hermano.
—"Eres increíble, Kaneki. Luchando contra sombras y todo eso. Aunque, honestamente, ¿no podrías haber evitado esos huesos rotos?", bromeó Aria, intentando aliviar la tensión con un toque de humor.
Kaneki sonrió débilmente, agradeciendo la presencia reconfortante de su hermana. A medida que ella aplicaba cuidadosamente los vendajes, la charla entre ellos se convirtió en un recordatorio de la importancia de la familia y el apoyo incondicional en los momentos difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1