Capítulo 158: El Llamado de la Oscuridad
En la serenidad de la casa de Jiro Butozaki, Kaneki se encontraba inmerso en su arduo entrenamiento. La paz momentánea se quebró cuando, por la televisión, llegó la noticia de que la Liga de Villanos había desatado el caos en una ciudad cercana y, de manera simultánea, atacaban la U.A. Kaneki, junto a Bakugo, observaba con incredulidad las imágenes de los héroes luchando contra los villanos.
Kaneki: (serio) Mis compañeros necesitan ayuda. No puedo quedarme aquí.
Bakugo, aunque renuente, asintió. Kaneki se volvió hacia su abuelo, Jiro Butozaki, quien meditaba en silencio.
Jiro: (sereno) Kaneki, has completado tu entrenamiento. El Kage no Kyofu está dentro de ti. Ahora, debes aprender a controlarlo a voluntad.
Kaneki: (decidido) Pero no sé si podré activarlo cuando lo necesite.
Jiro: (sonríe) Eso depende de ti, Kaneki. Encuentra el equilibrio entre la oscuridad y la luz, y serás capaz de controlar tus poderes.
Kaneki miró a su abuelo con gratitud y prometió regresar más fuerte.
Kaneki: Volveré, abuelo. Cuando sea lo suficientemente fuerte para proteger a todos.
Con esa promesa, Kaneki y Bakugo se dirigieron hacia la U.A., donde la batalla se intensificaba. Mientras tanto, los profesores preparaban a los estudiantes para el enfrentamiento inminente.
Aizawa: (serio) Prepárense, chicos. La Liga de Villanos está atacando, y no podemos permitir que lleguen más lejos.
Los estudiantes se llenaron de determinación, conscientes de que se avecinaba una batalla difícil.
El capítulo concluyó con la incertidumbre que envolvía la U.A., con Kaneki y Bakugo en camino para unirse a la lucha. El destino estaba en juego, y la oscuridad acechaba, pero en medio de la adversidad, la luz de la esperanza seguía brillando.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1