Capítulo 153: La Transformación

5 1 0
                                    

Capítulo 153: La Transformación

El entrenamiento de Kaneki bajo la tutela de su abuelo, Jiro Butozaki, continuaba en los escenarios desafiantes del pantano y sus alrededores. La narrativa se sumergió en la intensidad de las sesiones diarias, explorando las distintas pruebas a las que Kaneki era sometido para perfeccionar sus habilidades.

Jiro Butozaki: (serio) Kaneki, la verdadera fuerza proviene de la adaptabilidad. Debes aprender a enfrentar cualquier situación.

El capítulo detalló los métodos únicos de entrenamiento de Jiro, desde ejercicios de resistencia en la espesura del pantano hasta enfrentamientos estratégicos con bestias locales. Kaneki, con determinación, aceptaba cada desafío, demostrando un progreso notable en su fuerza y agilidad.

El capítulo se adentró en las lecciones mentales que Jiro impartía a Kaneki, abordando temas como el control emocional y la conexión entre mente y cuerpo. Estas enseñanzas, combinadas con el arduo entrenamiento físico, buscaban forjar a Kaneki en un guerrero completo.

Bakugo, desde la distancia, comenzaba a notar la transformación en Kaneki. Aunque aún mantenía su escepticismo, no podía ignorar el evidente crecimiento del joven luchador.

Bakugo: (pensando) Este tipo realmente está mejorando. Pero eso no significa que pueda superar mis habilidades.

El capítulo exploró también la relación entre Kaneki y su abuelo, revelando momentos de camaradería y comprensión mutua. Jiro, a su manera, buscaba transmitir no solo habilidades de combate, sino también valores fundamentales.

En el transcurso del entrenamiento, Kaneki comenzó a descubrir nuevas capacidades dentro de sí mismo. Su conexión con el Kage no Kyofu se fortalecía, y Jiro observaba con satisfacción el potencial emergente en su nieto.

El capítulo culminó con un desafío final: una confrontación contra Jiro, donde Kaneki debía aplicar todo lo aprendido. La narrativa dejó a los lectores ansiosos por descubrir el resultado de esta prueba crucial y cómo afectaría el viaje de Kaneki hacia su propia grandeza. 

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora