Capítulo 164: Despedida y Contraataque

4 1 0
                                    

Capítulo 164: Despedida y Contraataque

Con los héroes a salvo, Kaneki se reunió con Bakugo mientras compartían la preocupación por Deku, cuyo paradero aún era desconocido. Uraraka, incapaz de contener las lágrimas, recibió el consuelo de Momo y las demás mientras la incertidumbre pesaba en el aire.

Uraraka: (sollozando) No puedo creer que Deku...

Momo: (tratando de consolar) Uraraka, debemos tener esperanza. Deku es fuerte, encontraremos una respuesta.

Sin embargo, el momento se vio interrumpido cuando la Liga de Villanos lanzó un contraataque inesperado. Toga Himiko, más desquiciada que nunca, lideró la ofensiva. Ante la amenaza, Kaneki tomó una decisión audaz.

Kaneki: (serio) Chicos, váyanse. Yo los detendré.

Bakugo, sin titubear, se interpuso.

Bakugo: (desafiante) No creas que te dejaré la diversión solo a ti, Kaneki.

Momo, decidida, se unió a la resolución.

Momo: (firme) Kaneki, yo también ayudaré. Si esta es la última batalla de nuestras vidas, quiero que sepas que siempre te quise más que como un amigo.

Kaneki, sorprendido pero con gratitud en los ojos, respondió sinceramente.

Kaneki: (sonrojado) Yo siento lo mismo, Momo.

Himiko Toga avanzó con una sonrisa pícara en el rostro, observando a Momo y Kaneki con un brillo travieso en sus ojos.

Toga: (riendo) ¡Oh, oh, oh! ¿Qué tenemos aquí? ¿Declaraciones de amor antes de la batalla? ¡Qué lindo!

Momo, con una mezcla de sorpresa y nerviosismo, trató de mantener la compostura.

Momo: (titubeante) No es exactamente...

Toga: (interrumpiendo) ¡No hace falta que lo niegues! Puedo verlo en tus ojos. (mira a Kaneki) Y tú, Kaneki, ¿cómo te sientes al respecto?

Kaneki, con su característica calma, respondió con un tono sarcástico.

Kaneki: (sonriendo) Oh, Toga, ¿celosa de que no te confiese mi amor también?

Toga, sin perder su sonrisa, mostró un destello de diversión ante la respuesta de Kaneki.

Toga: (burlona) Tal vez, tal vez no. Pero me encanta ver este dramón justo antes de una buena pelea. ¿Quién sabe? Podría hacer las cosas más interesantes.

Bakugo, observando la escena con los brazos cruzados, intervino con su típico tono irónico.

Bakugo: (burlón) Vamos, Toga, ¿también quieres un poco de atención? Deberías concentrarte en la pelea en lugar de los líos románticos.

Toga, fingiendo ofensa, respondió con teatralidad.

Toga: (dramática) ¡Oh, Bakugo, eres tan aburrido! Pero no te preocupes, la verdadera diversión está por comenzar.

Bakugo: (burlón) Kaneki, las traes a todas locas.

Aunque intentaba disimularlo, Himiko Toga no podía ocultar del todo su inquietud mientras miraba a Kaneki. Sus ojos, generalmente juguetones, revelaban una chispa de desesperación, como si la idea de que Kaneki pudiera preferir a alguien más le afectara más de lo que estaba dispuesta a admitir. La tensión romántica añadió una capa intrigante al inminente enfrentamiento entre héroes y villanos.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora