Capítulo 92 ;Sentimientos en la Sombra

3 0 0
                                    



Capítulo 92: "Sentimientos en la Sombra"

Momo se encontraba en su habitación, contemplando la carta que le había entregado a Kaneki en el Día de San Valentín. Las palabras impresas parecían insuficientes para expresar lo que realmente sentía. Aunque había dicho que esperaba que ganara el torneo, había más en sus pensamientos de lo que podía admitir.

La joven heroína suspiró, sumida en sus propios pensamientos. "¿Por qué me afecta tanto?" se preguntó a sí misma, incapaz de ignorar el nudo en su estómago. Su admiración por Kaneki había crecido más allá de la amistad, pero temía que sus sentimientos fueran un obstáculo en su relación con él.

A través de la ventana, la luz de la luna iluminaba el paisaje nocturno. Momo se levantó de su escritorio y se acercó a ella, mirando la ciudad extendida ante ella. Se preguntaba si Kaneki estaba mirando la misma luna, si estaba lidiando con sus propios dilemas y desafíos.

Recordó los momentos compartidos con Kaneki, su valentía en el campo de batalla, su determinación por mejorar y proteger a los demás. Momo se dio cuenta de que sus sentimientos eran inevitables, pero temía que afectaran su amistad con Kaneki y, lo que era más importante, que pudieran distraerlo de su objetivo en el torneo nacional.

Decidió mantener sus sentimientos en la sombra, guardándolos como un secreto celosamente resguardado. Aunque deseaba lo mejor para Kaneki, también temía enfrentar el rechazo y la posibilidad de dañar su amistad. Con un suspiro resignado, Momo se prometió a sí misma que apoyaría a Kaneki desde las sombras, sin importar cuáles fueran los resultados del torneo.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora