Capítulo 69 ;Reflexiones y Expectativas

4 0 0
                                    


Capítulo 69: "Reflexiones y Expectativas"

*precuela* El ambiente en la U.A estaba cargado de anticipación mientras se anunciaba el representante de la institución para el Torneo Nacional de Héroes. Los estudiantes, llenos de expectativas, compartían sus pensamientos y apuestas sobre quién podría ser el elegido.

En el salón de clases, los murmullos y las conversaciones se intensificaban a medida que se acercaba el momento.

Estudiante 1: ¿Quién crees que será el representante? ¿Bakugo o Kaneki?

Estudiante 2: (sonríe) Siempre he pensado que Bakugo es el más fuerte, pero Kaneki ha estado mostrando algunas habilidades increíbles últimamente.

Estudiante 3: (mirando hacia Kaneki y Bakugo) Ambos son increíbles, pero ¿realmente podemos predecir quién será el mejor?

En medio de la incertidumbre, Kaneki y Bakugo, sentados uno al lado del otro, intercambiaban miradas serias pero respetuosas. La tensión en el aire era palpable.

Kaneki: (pensando) Este torneo será un desafío, pero no puedo permitirme perder. Tengo que demostrar que estoy a la altura de las expectativas.

Bakugo: (pensando) Kaneki ha mejorado mucho, pero yo soy el mejor. No voy a dejar que nadie me supere.

El profesor Aizawa entró en la sala, captando la atención de todos.

Aizawa: El representante de la U.A para el Torneo Nacional de Héroes será...

Los estudiantes contuvieron la respiración, esperando la respuesta que determinaría quién lideraría la competencia en nombre de su academia.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora