Capítulo 25: "La Leyenda del Devorador de Héroes"
La noche en el campamento se envolvió en una oscuridad que solo era interrumpida por el resplandor de la fogata. Los estudiantes de la U.A. se reunieron alrededor del cálido fuego, buscando entretenimiento y camaradería. Kirishima, el estudiante rocoso, tomó la iniciativa y propuso contar historias de terror.
—"Escuché una leyenda interesante", anunció Kirishima, capturando la atención de todos. "Se trata del 'Devorador de Héroes'".
Las miradas de curiosidad se dirigieron hacia Kirishima mientras comenzaba a narrar la historia de un mono gigante que acechaba en el cerro cercano, conocido por derrotar incluso a los héroes más valientes. La historia flotaba en el aire, mezclándose con la creciente tensión y expectación.
Entre los oyentes, los pensamientos divergentes se entretejían como hilos invisibles. Mina, intrigada, expresó su incredulidad con risas nerviosas, mientras que Kyoka se mantuvo en silencio, aparentemente cautivada por la historia. Momo, siempre cuidadosa, sonrió ante la narrativa, sin revelar si creía o no en la leyenda.
Kaneki, en cambio, contempló la historia con una chispa de emoción en sus ojos. La idea de enfrentar al "Devorador de Héroes" parecía resonar en su mente como una oportunidad para probar sus habilidades y superar sus propios miedos.
Mientras la fogata crepitaba, las opiniones de Bakugo y Deku se hicieron evidentes. Bakugo, con su actitud desafiante, ridiculizó la historia como una tontería, insistiendo en que los héroes no tenían nada que temer. Deku, siempre más cauteloso, expresó ciertas reservas pero se mostró dispuesto a enfrentar cualquier desafío.
—"¿Te atreverías a enfrentar al mono, Kaneki?" preguntó Momo, mirándolo con curiosidad.
Kaneki, con una sonrisa intrigante, reveló su plan de investigar el cerro mientras todos dormían. La idea flotó en el aire, creando una mezcla de emoción y aprensión entre los estudiantes.
El capítulo concluyó con la fogata ardiendo mientras los estudiantes compartían risas nerviosas y miradas especulativas. La leyenda del "Devorador de Héroes" había tejido un hilo de anticipación en el campamento, y la noche prometía revelar nuevos desafíos y descubrimientos.
Capítulo 25 Adicional: "Guardián de la Noche"
Mientras la noche descendía sobre el campamento, Momo, incapaz de dormir, caminaba inquieta entre las tiendas de campaña. La preocupación por Kaneki la embargaba, y su deber como amiga la impulsó a asegurarse de que él estuviera a salvo.
Momo se acercó a la tienda de Kaneki, notando su ausencia. La inquietud se apoderó de ella, pero su determinación la llevó a buscar a Kaneki en la oscuridad del campamento. Finalmente, lo encontró caminando hacia el cerro, decidido y en silencio.
—"Kaneki, espera", llamó Momo en un susurro.
Kaneki se giró, encontrándose con la mirada preocupada de Momo. Ella, con valentía, expresó sus temores sobre la idea de Kaneki de enfrentar al supuesto "Devorador de Héroes".
—"No puedes hacer esto solo, Kaneki. Prométeme que no harás ninguna tontería", le suplicó Momo.
Kaneki, apreciando la preocupación de Momo, le prometió ser cauteloso y regresar sano y salvo. Con esas palabras, continuó hacia el cerro mientras Momo observaba con un nudo en la garganta.
En la cima del cerro, Kaneki se encontró con la figura familiar de Aizawa, el profesor que siempre parecía estar un paso adelante.
—"Así que quieres enfrentarte al mono", dijo Aizawa con su habitual expresión seria.
Kaneki asintió con determinación, pero Aizawa, con un tono serio, le advirtió que, si quería enfrentar al "Devorador de Héroes", primero tendría que superar al guardián de la noche. La silueta de Aizawa se destacó contra el cielo estrellado, marcando el inicio de un desafío épico.
El capítulo adicional concluyó con la promesa de un enfrentamiento en la oscuridad entre el estudiante y el maestro. La noche guardaba secretos y desafíos que solo el amanecer revelaría.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1