Capítulo 115: Enfrentando la Realidad

4 0 0
                                    


Capítulo 115: Enfrentando la Realidad

El caos posterior al plan estratégico dejó a Kaneki visiblemente afectado, su traje desgarrado y su espíritu abatido. En una esquina de la plataforma dividida, Bakugo se acercó furioso.

Bakugo/¡Oye, idiota! ¿Qué demonios estabas haciendo en el plan? Bakugo, con su típico tono explosivo, encaró a Kaneki.

Kaneki/¿Y tú qué crees que estaba haciendo? ¡Mira mi estado! Kaneki señaló su traje hecho jirones y su agotamiento evidente.

Deku y Todoroki se acercaron para intervenir y respaldar a Kaneki.

Deku/¡Bakugo, cálmate! Todos estamos exhaustos, pero eso no significa que podamos rendirnos.

Todoroki/Exacto, Bakugo. No sabemos por lo que ha pasado Kaneki.

Bakugo, a pesar de su naturaleza explosiva, comprendió la situación. Miró a Kaneki con una expresión más suave.

Bakugo/...

Kaneki, por su parte, aprovechó la oportunidad para explicar sus propias luchas internas y la pérdida del Kage no Kyōfu.

El diálogo entre los tres héroes en formación se volvió una mezcla de comprensión, apoyo y motivación. Los pensamientos y las emociones se entrelazaron en una conversación intensa y reveladora.

La cámara se alejó, dejando la escena con los héroes en formación en una pausa momentánea. A medida que la batalla continuaba en otras partes de la plataforma, este momento de introspección y camaradería dejó a los lectores ansiosos por lo que vendría después. El capítulo concluyó con una sensación de unidad entre los protagonistas y la promesa de desafíos aún mayores en el Torneo Nacional de Héroes.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora