Capítulo 102 ;Cruce de Destinos

3 0 0
                                    


Capítulo 102: "Cruce de Destinos"

La competencia continuaba en el Torneo Nacional, y mientras Kaneki, Bakugo y otros observaban desde la distancia, los miembros restantes de su equipo se enfrentaban a la astuta Kemy Utsushimi de la Academia Shiketsu. La plataforma vibraba con la intensidad de la batalla.

Mina Ashido y Eijiro Kirishima, valientes como siempre, se enfrentaban a Kemy con determinación. Pero justo cuando parecía que podrían ganar terreno, Jakku Butozaki, el enigmático estudiante de la Academia Shiketsu, intervino con movimientos hábiles y precisos.

En un giro sorprendente, Jakku ejecutó una serie de movimientos sorprendentes que resultaron en la caída de Mina y Kirishima de la plataforma. El público quedó boquiabierto ante la exhibición de poder de Jakku y la efectividad de su estrategia.

Kaneki y Bakugo, desde su posición, observaban con mezcla de sorpresa y preocupación. Jakku, al notar la mirada intensa de Kaneki, le dirigió una mirada desafiante desde la distancia. Mientras tanto, Itejiro Toteki, de la Academia Ketsubutsu, se acercaba sigilosamente desde atrás, listo para atacar.

Justo antes de su ataque, Toteki pronunció una frase desafiante: "Ahora no eres el prodigio que todos creían". La frase resonó en el aire, generando una pausa tensa antes de que el enfrentamiento se desatara con todo su esplendor.

El capítulo 102 concluyó con la plataforma vibrando por los combates simultáneos, dejando a los lectores ansiosos por descubrir el destino de los personajes en los siguientes enfrentamientos del Torneo Nacional.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora