Capítulo73 ;Vigilia Nocturna

2 0 0
                                    


Capítulo Adicional 73: "Vigilia Nocturna"

La noche antes de la demostración de fuerza, Kaneki, incapaz de conciliar el sueño, se encuentra en el gimnasio de la U.A. Las pesas resuenan en la sala mientras Kaneki canaliza toda su energía en un entrenamiento nocturno.

Con una lámpara tenue iluminando la sala, Kaneki se sumerge en una rutina intensiva. Cada músculo de su cuerpo se tensa y relaja con precisión calculada, mientras el sonido metálico de las pesas acompaña sus pensamientos. El rostro de los tres grandes de Shiketsu se manifiesta en su mente, recordándole la magnitud del desafío que se avecina.

El sonido constante de sus golpes y patadas resuena en el gimnasio vacío, marcando el ritmo de su determinación. Kaneki visualiza mentalmente las posibles tácticas y estrategias que podría emplear en la demostración. Cada movimiento se convierte en un ensayo para el enfrentamiento que se avecina.

El silencio de la noche es testigo del arduo esfuerzo de Kaneki mientras explora los límites de su quirk y perfecciona sus habilidades. La tensión en el aire refleja la gravedad del torneo nacional y la sed insaciable de superación que impulsa a Kaneki.

Al amanecer, Kaneki se detiene, con el cuerpo cansado pero la mente afilada. Se promete a sí mismo que dará lo mejor de sí en la demostración de fuerza y que dejará una marca imborrable en la competición. Con ese pensamiento en mente, regresa a su dormitorio para un breve descanso antes del gran día.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora