Kaneki: The Eternal Struggle

18 1 0
                                    

"Kaneki: The Eternal Struggle"

Capítulo 201: "Renacer en Naranja: El Precio de la Redención de Fugitive"

El silencio se apoderó de la sala mientras los doctores entregaban el informe médico a Shigaraki y Dabi. El papel contenía la cruda realidad de la condición de Kaneki, ahora Fugitive. Órganos internos dañados, pérdida funcional del ojo izquierdo, extremidades faltantes y la necesidad de depender de un respirador de por vida. Era un cuadro desolador que pintaba el sacrificio y la agonía de un individuo atrapado en las secuelas de la guerra entre héroes y villanos.

Shigaraki, con su mirada fría, procesó la información. Después de un momento de reflexión, propuso llevar a Kaneki a su laboratorio. Era el único lugar donde podrían ejecutar el arriesgado pero ingenioso plan que había concebido. La inyección del parasito regenerativo sería el primer paso. Una criatura de la Liga de Villanos conocía bien, capaz de estimular la regeneración celular a niveles sobrehumanos.

En una escena que recordaba a la ciencia ficción, Kaneki fue colocado en una mesa de operaciones especialmente diseñada. Los doctores, bajo la supervisión de Shigaraki, inyectaron cuidadosamente el parasito en su sistema. El líquido oscuro se diseminó por su cuerpo, y la expectación colgaba en el aire.

A medida que los minutos transcurrían, los signos vitales de Kaneki comenzaron a estabilizarse, y una tenue luz de esperanza se encendió en los ojos de Shigaraki. Sin embargo, este era solo el comienzo.

La siguiente fase del plan involucraba la instalación de una placa de metal en el lado derecho del cuerpo de Kaneki. Una solución cibernética para reemplazar los órganos no funcionales. Este proceso fue meticulosamente llevado a cabo por los doctores, quienes trabajaron en silencio, concentrados en cada detalle.

Mientras la tecnología y la biología se entrelazaban para dar nueva vida a Kaneki, Shigaraki meditaba sobre las implicaciones éticas de este procedimiento. ¿Era correcto jugar a ser dioses y alterar la naturaleza de esta manera?

La creación de la máscara especial fue un arte en sí misma. Un artesano hábil trabajó para dar forma a la pieza que cubriría el rostro lastimado de Kaneki. De vibrante color naranja, la máscara tenía un solo orificio para el ojo derecho. Una elección estética que proporcionaba una visión única y misteriosa.

Durante el proceso, Shigaraki reflexionó sobre el simbolismo de la máscara. ¿Era un escudo para ocultar el dolor o una declaración de su transformación? Las emociones en juego eran complejas, una mezcla de redención y desesperanza.

A medida que la máscara se colocaba sobre el rostro de Kaneki, los doctores observaron atentamente las reacciones físicas y emocionales del paciente. La máquina que le proporcionaría el respirador fue conectada, y la máscara se fusionó con su rostro, marcando el comienzo de su nueva identidad como Fugitive.

Capítulo Adicional 201: "Metamorfosis: Renaciendo Como Fugitive"

La sala estaba impregnada de la atmósfera tensa y expectante mientras los doctores concluían el proceso de transformación de Kaneki en Fugitive. Su figura yacía inmóvil sobre la mesa de operaciones, con su característico cabello negro despeinado y una palidez en su rostro que revelaba la extensión del sufrimiento que había soportado.

Fugitive, ahora consciente tras la operación, despertó lentamente. La primera sensación fue la extrañeza de su nuevo cuerpo. Miró hacia abajo, observando la elegante vestimenta que los doctores habían colocado sobre él: una camisa blanca impecable, un chaleco de traje negro, pantalones de vestir también negros y unos zapatos elegantes. Las mangas de la camisa estaban arremangadas, y llevaba guantes sin dedos que añadían un toque distintivo.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora