Capítulo 37 ;Un Desafío Inminente

4 0 0
                                    


Capítulo 37: "Un Desafío Inminente"

El sol brillaba en el cielo mientras los estudiantes de la U.A. disfrutaban de un merecido recreo. Kaneki, aún recuperándose de sus recientes batallas, se sentó en un banco, reflexionando sobre su entrenamiento y las revelaciones sobre sus habilidades.

Bakugo se acercó con su característico aire de confianza y se dejó caer en el banco junto a Kaneki.

Bakugo: (con determinación) Oye, Kaneki, he estado pensando. Los Tres Grandes son fuertes, pero eso no me detendrá. Voy a pelear con ellos antes que tú y les voy a ganar.

Kaneki: (sonríe débilmente) ¡Eso suena ambicioso, Bakugo! Pero debes recordar que todos estamos en diferentes etapas de nuestro desarrollo. Todavía me estoy recuperando, y los Tres Grandes no son rivales fáciles.

Bakugo: (frunce el ceño) No me subestimes, Kaneki. Voy a ser el héroe número uno, y eso significa superar a todos, incluso a ti.

Kaneki: (asiente) Entiendo tu determinación, Bakugo. Pero también necesitas ser consciente de tus límites. No hay nada malo en aspirar a ser el mejor, pero apresurarse puede llevar a errores.

La conversación entre Bakugo y Kaneki reflejaba la competitividad saludable entre los héroes en formación. Mientras Bakugo estaba ansioso por superar a los Tres Grandes, Kaneki recordaba la importancia de la paciencia y la recuperación.

Al final del recreo, ambos se levantaron del banco, listos para enfrentar los desafíos que les esperaban. La rivalidad entre Bakugo y Kaneki prometía desatar nuevas chispas en el horizonte de la U.A.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Capítulo Adicional 37: "Determinación en el Entrenamiento y Confidencias en la Cena"

Primera Parte: Bakugo en el Campo de Entrenamiento

El campo de entrenamiento resonaba con los estruendosos estallidos de las explosiones de Bakugo. Determinado a superar sus propios límites, el héroe en formación canalizaba su energía para enfrentarse a hologramas simulando a los Tres Grandes. Cada explosión mostraba su ferocidad y dedicación para alcanzar nuevos niveles de poder.

Bakugo: (gritando mientras explotan las explosiones) ¡Voy a superarlos a todos, a esos malditos Tres Grandes! ¡Nadie me detendrá!

El sudor empapaba su frente mientras continuaba su intensivo entrenamiento. Cada estrategia y táctica se volvían más agudas en su mente. Bakugo no solo buscaba fuerza bruta, sino también astucia y velocidad.

Segunda Parte: Cena en la Casa de los Bakugo

La noche cayó, y Bakugo regresó a casa para cenar con su madre. El aroma de la comida llenaba la habitación cuando la madre de Bakugo, Mitsuki, lo recibió con una sonrisa.

Mitsuki: (mientras sirve la cena) ¿Cómo estuvo tu día, Katsuki?

Bakugo: (mientras se sienta) Bien, mamá. Estoy entrenando duro. No puedo permitirme quedarme atrás, especialmente ahora que hay nuevos desafíos en la U.A.

Mitsuki: (preocupada) ¿Cómo está ese chico, Kaneki? ¿Cómo va su recuperación?

Bakugo: (levantando una ceja) Está bien, supongo. Ya sabes, es un buen tipo. Nos hemos vuelto amigos.

Mitsuki: (sonriendo) Amigos, ¿eh? Eso suena bien. ¿Y cómo te sientes al respecto?

Bakugo: (frunciendo el ceño) ¿Qué quieres decir con eso?

Mitsuki: (con picardía) Solo digo que siempre has sido bastante solitario. Si has encontrado a alguien con quien llevarte bien, no suena tan mal.

Bakugo: (resopla) No te emociones, mamá. Es solo un compañero de clase. Nada más.

A medida que la cena avanzaba, la madre de Bakugo seguía indagando sobre su día y sus compañeros de clase. La conversación reveló un lado más relajado y vulnerable de Bakugo, permitiendo que Mitsuki vislumbrara la evolución de su hijo tanto como héroe como persona.

La noche concluyó con el sonido de risas y charlas familiares, creando un ambiente de conexión que trascendía la batalla diaria en la U.A. ¿Necesitas más detalles o ajustes en la trama?

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora