Capítulo 77: "Inicio del Torneo de Fuerza"El auditorio está lleno de estudiantes de varias academias, todos ansiosos por presenciar el torneo de fuerza que decidirá quién es el estudiante más destacado. El presentador toma el escenario, micrófono en mano, y comienza a explicar las reglas del torneo.
Presentador: (entusiasta) ¡Bienvenidos, aspirantes a héroes, a este emocionante Torneo de Fuerza! Aquí, en este evento, veremos quién posee la mayor fortaleza física y mental. ¡Que comiencen los juegos!
Aizawa observa desde la distancia, manteniendo su característica expresión seria. Se acerca a Kaneki antes del inicio.
Aizawa: (serio) Kaneki, no te confíes. Este torneo es más que solo fuerza bruta. Recuerda tus habilidades y mantente alerta.
Kaneki: (determinado) Lo tengo en cuenta, sensei. Voy a dar lo mejor de mí.
El presentador continúa explicando las reglas y el formato del torneo mientras los competidores se preparan para entrar en acción. La emoción llena el aire, y los ojos de todos están puestos en la arena de combate.
Presentador: ¡Y ahora, sin más preámbulos, demos inicio al primer enfrentamiento! ¡Que comience el Torneo de Fuerza!
El bullicio del público aumenta mientras el primer par de competidores se dirige hacia la arena. La competición ha comenzado, y todos están ansiosos por presenciar la exhibición de habilidades excepcionales.
Capítulo Adicional 77: "La Confianza del Director"
En la sala de control, el director Nezu observa los preparativos para el Torneo de Fuerza a través de las cámaras de seguridad. Su pequeño cuerpo está apoyado en una mesa, pero sus ojos brillantes y agudos están completamente enfocados en la pantalla.
Nezu: (pensativo) Kaneki Butozaki... Un estudiante peculiar con habilidades extraordinarias. Ha enfrentado desafíos significativos desde su llegada a la U.A, pero ha demostrado ser un individuo excepcional.
El director acaricia su pequeña barbilla mientras contempla la arena de combate.
Nezu: (sonriendo) Tiene algo especial en él, una mezcla única de fuerza, inteligencia y determinación. Creo que este torneo será una excelente oportunidad para que demuestre su valía.
Las imágenes de Kaneki preparándose para el torneo se transmiten en las pantallas de la sala de control.
Nezu: (confiado) Confío en que Kaneki dará lo mejor de sí. Ha superado obstáculos antes, y estoy seguro de que enfrentará este desafío con la misma tenacidad. ¡Que comience el espectáculo!
Con una sonrisa satisfecha, el director Nezu continúa observando la competición, seguro de que Kaneki Butozaki dejará una marca imborrable en el Torneo de Fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfickaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1