Capítulo 50 ;La Máscara de Jakku

3 0 0
                                    



Capítulo 50: "La Máscara de Jakku"

En la Academia Shiketsu, una nueva figura se presenta: Jakku, un estudiante con una habilidad extraordinaria. Siempre enmascarado, Jakku guarda secretos detrás de su expresión imperturbable y su cuerpo endurecido.

La Presentación de Jakku:

En una jornada cotidiana en la Academia Shiketsu, Jakku hace su entrada, desafiando las expectativas con su presencia imponente y misteriosa. Los estudiantes observan con curiosidad, y la atmósfera cambia sutilmente en la academia.

El Poder de Jakku:

Jakku posee la capacidad única de endurecer su cuerpo, convirtiéndose en una fortaleza andante. Pero su habilidad va más allá; puede copiar quirks temporales, lo que lo hace una amenaza versátil y formidable. Sin embargo, este poder no viene sin consecuencias, y Jakku carga con las secuelas emocionales y físicas de su extraordinaria habilidad.

Los Compañeros de Jakku:

Dentro de la Academia Shiketsu, Jakku se encuentra con estudiantes notables como Kemi Utushimi, Nagamasa Mora y Seiji Hshikura. Cada uno reacciona de manera diferente ante la llegada de Jakku, y sus interacciones ofrecen un vistazo a la dinámica de la academia.

El Trauma Detrás de la Máscara:

A medida que Jakku se involucra en la vida académica, los flashbacks revelan su pasado marcado por traumas que lo llevaron a usar una máscara constantemente. La conexión entre su poder y su dolor se explora a medida que la historia desentraña los eventos que forjaron al estudiante endurecido.

El Desafío Inesperado:

En un giro inesperado, Jakku se ve desafiado por otros estudiantes de la academia, cada uno mostrando sus propios quirks únicos. La tensión aumenta mientras Jakku demuestra su destreza y la audiencia se pregunta si alguien será capaz de descubrir el rostro detrás de la máscara.

Pensamientos y Reflexiones:

A lo largo del capítulo, se exploran los pensamientos internos de Jakku mientras enfrenta el pasado, interactúa con sus compañeros y lucha en desafíos académicos. Las razones detrás de su enmascaramiento y la carga emocional de su habilidad se presentan de manera gradual.

 

Capítulo 50 Adicional

Jakku estaba parado en medio del campo de entrenamiento, con la mirada oculta tras su máscara, mientras Inasa Yoarashi, el estudiante de la Academia Shiketsu, se preparaba para el duelo. El viento soplaba suavemente, llevando consigo una tensión palpable. A pesar de la aparente calma en la superficie, ambos sabían que este enfrentamiento cambiaría algo.

Inasa, confiado en sus habilidades y con su característico entusiasmo, desató su quirk de control del viento. Las ráfagas comenzaron a girar alrededor de él, creando un torbellino que levantaba polvo y hojas. Sin embargo, Jakku permanecía imperturbable, con una calma que desconcertaba a su oponente.

La pelea comenzó con Inasa lanzando ráfagas de viento hacia Jakku, quien esquivaba con movimientos gráciles y predecía cada uno de sus movimientos. La audiencia observaba, sorprendida por la habilidad de Jakku para anticiparse a los ataques de Inasa.

En un momento crítico, Jakku desató su propio quirk, endureciendo su cuerpo y adquiriendo una apariencia rocosa. Inasa, sorprendido por el cambio, intensificó sus ataques, pero cada golpe contra Jakku solo resultaba en dolor para él mismo. Jakku, ahora imponente en su forma endurecida, avanzó con calma.

La audiencia enmudeció al ver cómo Jakku, con un solo movimiento, desarmó a Inasa de su quirk, copiando momentáneamente su habilidad. Ahora, Jakku controlaba los vientos con una maestría que superaba a la de Inasa.

El combate llegó a su fin rápidamente. Jakku, utilizando el viento en su favor, dejó a Inasa indefenso y lo derrotó con un golpe contundente. Inasa yacía en el suelo, derrotado y humillado.

La atmósfera se volvió tensa mientras Jakku se dirigía a la audiencia, revelando que su quirk no solo le permitía endurecerse, sino también copiar temporalmente las habilidades de sus oponentes. Con una mirada enigmática tras su máscara, Jakku dejó el campo de batalla, dejando a todos con más preguntas que respuestas.

La derrota de Inasa frente a Jakku se convirtió en un punto de conversación en la Academia Shiketsu y más allá. ¿Quién era realmente Jakku, y cómo había alcanzado tal nivel de habilidad? La misteriosa máscara ocultaba no solo su rostro sino también sus secretos.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora