Capítulo 123: Despertar de las Sombras

5 0 0
                                    


Capítulo 123: Despertar de las Sombras

La arena de combate se iluminó con los destellos de las luces y la energía de la intensa batalla entre Deku, Todoroki y Jakku. Cada movimiento estaba lleno de ferocidad y estrategia, pero el verdadero foco estaba en Kaneki, quien se retiró a un rincón tranquilo para iniciar su meditación.

Kaneki: (cerrando los ojos) Debo encontrar ese lugar dentro de mí. El Kage no Kyofu está ahí, esperando. Solo necesito alcanzarlo.

Mientras se sumergía en un profundo estado de meditación, Kaneki comenzó a sentir la oscuridad que residía en su interior. La energía sombría que se movía como un río turbulento dentro de él, anhelando ser liberada.

Mientras tanto, en la otra parte de la plataforma, Deku y Todoroki se enfrentaban valientemente contra Jakku. Los tres mostraban sus habilidades al máximo, pero ninguno parecía tener la ventaja definitiva.

Deku: ¡Todoroki, necesitamos coordinarnos mejor!

Todoroki: ¡Entendido, Deku! Pero no subestimes a Jakku.

Mientras tanto, Kemy se acercaba sigilosamente a la ubicación de Kaneki, con la intención de descalificarlo y eliminar a uno de los competidores más fuertes.

Sin embargo, Bakugo, que había estado observando de cerca, intervino explosivamente.

Bakugo: (gritando) ¡No te atrevas!

Una explosión resonó, y la arena tembló mientras Bakugo y Kemy se enfrentaban. La explosión amenazaba con lanzar a ambos luchadores fuera de la plataforma, pero Bakugo, con su aguda habilidad, controló la magnitud de la explosión para evitar la descalificación.

La confrontación entre Bakugo y Kemy apenas comenzaba. En otro lugar de la plataforma, Kaneki continuaba su meditación, buscando desesperadamente el acceso al poder oculto dentro de él.

La tensión aumentaba, y el destino de los héroes colgaba en el equilibrio de una plataforma que temblaba bajo el peso de la intensa competencia.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora