Choque de Quirks: Revelación de los Competidores

5 0 0
                                    



Nagamasa Mora (Academia Shiketsu):

Quirk: Telequinesis - Tiene la capacidad de mover objetos con la mente.Personalidad: Reservado y analítico. Mora prefiere evaluar la situación antes de actuar y es un estratega nato.Historia: Proviene de una familia de héroes reconocidos, pero prefiere mantener un perfil bajo. Su habilidad con la telequinesis la usa tanto para la defensa como para el ataque.

Seiji Shishikura (Academia Shiketsu):

Quirk: Mezcla de lodo - Puede suavizar y manipular su cuerpo como si fuera lodo.Personalidad: Determinado y serio. Shishikura es disciplinado y siempre se esfuerza por mejorar sus habilidades.Historia: Originalmente aspiraba a ser un héroe de rescate, pero su quirk versátil lo llevó a la clase de batalla de Shiketsu.

Kemy Utsushimi (Academia Shiketsu):

Quirk: Camuflaje - Puede mezclarse perfectamente con su entorno, volviéndose invisible.Personalidad: Carismática y extrovertida. Kemy es una líder natural y se preocupa profundamente por sus compañeros.Historia: Proviene de una familia de héroes exitosos, pero se esfuerza por dejar su propia marca y ser reconocida por sus habilidades únicas.

Jakku Butozaki (Academia Shiketsu):

Quirk: Endurecimiento y Copia - Puede endurecer su cuerpo a niveles extraordinarios y copiar temporalmente los quirks de los demás.Personalidad: Misterioso y reservado. Jakku usa una máscara para ocultar su rostro, lo que ha llevado a numerosas especulaciones sobre su pasado.Historia: Después de sufrir traumas en su infancia, Jakku se volvió más distante, confiando solo en sus habilidades y manteniendo una actitud enigmática.

Tatami Nakagame (Academia Ketsubutsu):

Quirk: Almohadillas Adhesivas - Puede generar almohadillas adhesivas en su cuerpo que le permiten pegarse a superficies y moverse de manera ágil.Personalidad: Alegre y optimista. Tatami es conocida por su actitud positiva y su capacidad para levantar el ánimo de los demás.Historia: Originaria de una familia de artistas circenses, Tatami utiliza su quirk para realizar acrobacias y maniobras impresionantes.

Yo Shindo (Academia Ketsubutsu):

Quirk: Vibración Sísmica - Puede generar y controlar vibraciones sísmicas en su entorno.Personalidad: Directo y seguro de sí mismo. Shindo es un competidor feroz y siempre busca superar sus propios límites.Historia: Criado en una familia de geólogos, Shindo desarrolló su quirk al enfrentarse a terremotos y desastres naturales.

Shikkui Makabe (Academia Ketsubutsu):

Quirk: Cemento - Puede generar y controlar cemento a voluntad.Personalidad: Reservado pero dedicado. Makabe se toma en serio su entrenamiento y se esfuerza por perfeccionar sus habilidades.Historia: Su familia ha trabajado en la construcción durante generaciones, y él aspira a utilizar su quirk para la creación y reparación de estructuras.

Itejiro Toteki (Academia Ketsubutsu):

Quirk: Invisibilidad Parcial - Puede hacer partes de su cuerpo invisible, permitiéndole realizar ataques sorpresa.Personalidad: Astuto y estratégico. Toteki prefiere los enfoques tácticos y utiliza su quirk de manera astuta en combate.Historia: Viene de una familia de espías y agentes encubiertos, lo que ha influido en su estilo de lucha sigiloso.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora