Capítulo 45 ;Dansa Macabra

3 0 0
                                    



Capítulo 45: "Dansa Macabra"

La arena del campo de batalla se convirtió en el escenario del siguiente acto del enfrentamiento entre Kaneki Butozaki y los Tres Grandes. Kaneki, con determinación en sus ojos, desplegó su quirk para crear filosas y mortales armas mientras danzaba ágilmente alrededor de sus oponentes.

La Danza de la Muerte:

Kaneki utilizó su quirk para crear un abanico de armas letales, tejiendo una danza letal mientras atacaba y esquivaba. Su agilidad y precisión dejaban a los Tres Grandes asombrados y desconcertados.

La Nueva Técnica: "Eclipse Voraz":

En el clímax de la batalla, Kaneki decidió revelar su nueva técnica, el "Eclipse Voraz". Concentrando su energía, Kaneki desató un ataque deslumbrante que emulaba la oscuridad voraz de un eclipse. Sin embargo, esta técnica no venía sin consecuencias.

La Consecuencia Inesperada:

Al usar el "Eclipse Voraz", Kaneki sintió una oleada de agotamiento que se apoderó de su cuerpo. La nueva técnica, aunque poderosa, le exigía un alto costo en términos de energía y resistencia. Aunque había ganado la atención y el respeto de sus oponentes, Kaneki se encontraba ahora vulnerable y exhausto.

El Impacto del Eclipse:

El ataque dejó a los Tres Grandes momentáneamente aturdidos, brindando a Kaneki la oportunidad de reagruparse y evaluar la situación. Sin embargo, la sombra de la consecuencia inesperada pesaba sobre él mientras lidiaba con los efectos de su propia técnica.

Fin del Capítulo 45: La danza de la muerte y la revelación del "Eclipse Voraz" marcan un giro emocionante en la pelea, pero ¿a qué costo para Kaneki? El enfrentamiento continúa, y la sombra de la consecuencia se cierne sobre el campo de batalla.                                                                                                                                                                                                                                                                       Capítulo 45 Adicional: "Fuego Frío Ardiente"

Mientras el enfrentamiento entre Kaneki y los Tres Grandes alcanza su punto álgido, en otra parte del campo de batalla, Endeavor y Todoroki, padre e hijo, se encuentran en una conversación intensa.

Fuego Frío Ardiente:

Endeavor observa con atención la pelea de Kaneki y los Tres Grandes. Todoroki, notando la presencia de su padre, se le acerca. Una tensión palpable llena el aire mientras padre e hijo intercambian miradas intensas.

Palabras Encendidas:

Endeavor, rompiendo el silencio, comienza a hablar sobre la habilidad de Kaneki y la necesidad de Todoroki de superar sus propios límites. Sus palabras son un fuego ardiente que busca encender la llama del deseo de Todoroki por ser el mejor.

Un Desafío Silencioso:

Todoroki, sin embargo, responde con determinación fría. Sus palabras cortantes son un reflejo de su deseo de ser reconocido por sus habilidades individuales y no solo como el hijo de Endeavor. La conversación se transforma en un enfrentamiento verbal entre el calor del fuego y la frialdad del hielo.

Choque de Voluntades:

Padre e hijo chocan verbalmente, cada uno expresando sus deseos y desafíos. El conflicto emocional entre ellos se manifiesta en sus palabras, creando un fuego y hielo que luchan por prevalecer.

Conclusión del Capítulo Adicional 45: La conversación entre Endeavor y Todoroki agrega una capa adicional de tensión emocional al campo de batalla. Mientras Kaneki enfrenta sus propios desafíos, padre e hijo también luchan en su propia batalla de voluntades y emociones ardientes.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora