Capítulo 57: "Choque de Perspectivas"
La tarde caía sobre la ciudad, y Bakugo y Kaneki se encontraban en el cuarto de Bakugo, sumidos en una discusión intensa. La luz del atardecer se filtraba por la ventana, iluminando la habitación mientras sus voces resonaban.
—¡Esto es ridículo! —exclamó Bakugo, sus ojos destellando en irritación—. ¿Otro Butosaki en el torneo? ¿Qué diablos está pasando?
Kaneki, por su parte, permanecía más tranquilo, pero su mirada revelaba un rastro de preocupación. Se acomodó en una silla, preparándose para explicar su perspectiva.
—Bakugo, no creo que sea una casualidad. Hay más de nosotros en este torneo de lo que pensábamos. Y sí, Jakku Butosaki es otro miembro de nuestro clan.
Bakugo frunció el ceño, claramente molesto. —¿Y por qué debería importarnos? No conocemos a este tipo.
—No se trata solo de eso, Bakugo —respondió Kaneki con calma—. Los Butosaki somos una familia con una historia complicada. Jakku y yo compartimos un linaje, y eso significa que nuestras vidas están entrelazadas de alguna manera. No podemos ignorar eso.
Bakugo bufó, cruzando los brazos. —No me importa la historia familiar. Solo quiero patear traseros en este torneo.
Kaneki suspiró. —Lo entiendo, pero no subestimes la importancia de nuestras conexiones. Hay más en juego de lo que puedes ver a simple vista.
La discusión continuó, con ambos héroes debatiendo sobre la relevancia de sus antecedentes y cómo eso podría influir en el torneo. Mientras las sombras del pasado se cernían sobre ellos, la competición se acercaba, prometiendo revelaciones y desafíos que irían más allá de lo que ninguno de los dos podía anticipar. Capítulo Adicional 57: "Sombras del Pasado"
Después de la intensa discusión sobre Jakku Butosaki y las conexiones familiares en el torneo, Kaneki se tomó un momento para reflexionar. Notó la mirada intensa de Bakugo y decidió abordar un tema más delicado.
—Bakugo, ¿crees que Endeavor podría saber algo más sobre nuestra familia? Después de todo, conoció a mi padre.
Bakugo frunció el ceño, pensativo. —No lo sé, pero ese tipo no es conocido por guardar secretos. Si hubiera algo, es probable que ya lo hubiera soltado.
Kaneki asintió, pero aún sentía una sombra de inquietud. —Tal vez deberíamos hablar con él. No sé qué tan dispuesto esté a compartir información, pero podría tener algunas respuestas.
Bakugo resopló, claramente incómodo con la idea. —No me importa ese tipo. Pero si crees que puede arrojar algo de luz sobre esta situación, entonces hagámoslo rápido.
Los dos héroes decidieron abordar el tema con Endeavor en la siguiente oportunidad. Se dirigieron hacia el edificio de héroes, donde Endeavor trabajaba y entrenaba. Mientras caminaban por los pasillos, el ambiente estaba tenso, cargado con la incertidumbre del pasado y la búsqueda de respuestas en el presente.
Al llegar al despacho de Endeavor, Kaneki y Bakugo intercambiaron miradas significativas antes de tocar la puerta. El héroe número uno abrió la puerta, revelando una expresión seria y una mirada penetrante.
—¿Qué quieren? —preguntó Endeavor, observándolos con cautela.
Kaneki tomó un respiro y, con determinación, dijo: —Queremos hablar sobre nuestra familia y cualquier conexión que pueda tener con Jakku Butosaki. ¿Puede ayudarnos?
Endeavor frunció el ceño, sus ojos estudiando a los dos héroes frente a él. —Hay mucho que no sé sobre los Butosaki, pero si eso ayudará a mantener la paz, estoy dispuesto a hablar.
El ambiente se volvió aún más denso mientras los tres héroes se adentraban en una conversación que podría desentrañar secretos enterrados y traer a la luz verdades incómodas sobre el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1