Capítulo 146: El Anciano en el Bosque
Kaneki y Bakugo regresaron a la casa del abuelo de Kaneki, donde el diario les proporcionó información clave sobre su familia. Al llegar, una figura anciana y encorvada se encontraba en el jardín, aparentemente perdida en sus pensamientos. Kaneki se acerca con cautela, observando al anciano.
Kaneki: (inquieto) ¿Hola? ¿Abuelo?
El anciano se vuelve, revelando unos ojos centelleantes llenos de sabiduría. Su aspecto inicialmente desaliñado y excéntrico empieza a disiparse, revelando una figura más amigable.
Abuelo de Kaneki: (sonriendo) ¡Ah, finalmente llegaron! Mis disculpas por el aspecto, tiendo a perderme en mis pensamientos.
Bakugo: (murmurando) Este tipo es raro.
Abuelo de Kaneki: (riendo) No me culpes, joven. La vejez tiene sus propias rarezas. Pero permíteme presentarme correctamente. Soy Jiro Butozaki, el abuelo de Kaneki.
Kaneki: (asombrado) No puedo creer que estés vivo. ¿Cómo es posible?
Jiro Butozaki: (serio) Tengo mis propios secretos, Kaneki, y ha llegado el momento de que los descubras. Pero primero, déjenme invitarlos a mi humilde morada.
Los tres entran a la casa, donde Jiro prepara té y comienza a contar historias de sus propias experiencias. Habla sobre su conexión con la familia Butozaki, revelando habilidades sorprendentes que han pasado de generación en generación.
Kaneki: (asombrado) ¿Entonces, lo que dijo el director Nezu sobre nuestra familia y nuestras habilidades...?
Jiro Butozaki: (asintiendo) Es verdad, Kaneki. Somos portadores de un don especial, y ahora es tu momento de aprender y abrazar esa herencia.
A medida que la conversación avanza, Jiro Butozaki revela más detalles sobre el linaje Butozaki y la importancia de mantener el equilibrio entre la luz y la sombra. Sin embargo, las respuestas a las preguntas más profundas aún están envueltas en misterio.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1