Capítulo 9; Crescendo de la Batalla

30 1 0
                                    

Capítulo 9: "Crescendo de la Batalla"

La sala del gimnasio era el escenario del enfrentamiento feroz entre Bakugo y Kaneki. Cada explosión de Bakugo era respondida con la destreza única de Kaneki, creando una danza caótica de movimientos y chispas que llenaban el aire. Sin embargo, el gimnasio pronto se revelaría como un espacio insuficiente para contener la intensidad de su conflicto.

En un momento crucial, Bakugo canalizó una explosión especialmente potente. La onda expansiva envió a Kaneki volando, atravesando la pared del gimnasio con una fuerza impactante. El sonido de la destrucción resonó mientras Kaneki se encontraba en el aire, desafiando la gravedad antes de caer en el patio de la U.A.

El patio, iluminado por la luz de la luna, se convirtió en el nuevo campo de batalla. Kaneki, aunque impactado por el repentino cambio de escenario, se puso de pie con determinación. Bakugo, desde el gimnasio, descendió en picada, aterrizando con agilidad en el patio.

La pelea continuó con una nueva ferocidad. Bakugo, con su movilidad mejorada por las explosiones, perseguía a Kaneki, quien respondía con una combinación de defensa y ataques precisos. El sonido de metal chocando resonaba en la noche mientras los cuchillos de Kaneki encontraban resistencia en las explosiones de Bakugo.

La lucha se volvía más intensa con cada intercambio. Bakugo, determinado a demostrar su superioridad, desataba una serie de explosiones consecutivas, enviando a Kaneki a la defensiva. Sin embargo, Kaneki no cedía fácilmente, buscando oportunidades para contraatacar y poner a prueba los límites de su propio poder.


Capítulo 9 (Adicional): "La Sombra del Pasado"

Mientras la batalla continuaba en el patio de la U.A., una figura misteriosa observaba desde las sombras. Era Aizawa, el profesor conocido por su habilidad para anular quirks con su mirada. Su expresión era imperturbable, pero sus ojos revelaban una preocupación más profunda.

A medida que Bakugo y Kaneki se enfrentaban, Aizawa reflexionaba sobre el potencial de ambos estudiantes. Recordó sus propias experiencias de juventud, lidiando con la complejidad de los quirks y las responsabilidades que venían con ellos.

La sombra del pasado de Aizawa se proyectaba sobre la pelea, y una pregunta se formaba en su mente: ¿cómo podían los estudiantes aprender a controlar sus habilidades sin repetir los errores de aquellos que vinieron antes que ellos?

Decidido a encontrar respuestas, Aizawa permaneció en las sombras, observando atentamente la batalla. La luna iluminaba su rostro mientras contemplaba el choque de dos poderes únicos y la carga emocional que llevaban consigo.

Mientras tanto, Bakugo y Kaneki continuaban su enfrentamiento sin percatarse de la presencia del profesor. La historia, en ese momento, se entrelazaba con el pasado y el presente, creando una narrativa rica en matices y preguntas sin respuesta.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora