Capítulo 7 ;Sombras del Futuro

32 1 0
                                    


Capítulo 7 : "Sombras del Futuro"

En la sala de profesores, el director Nezu observaba a Kaneki con un interés peculiar. —Aizawa, este chico tiene un potencial intrigante. ¿No crees que sus habilidades podrían ser una adición valiosa en el torneo nacional? Estoy seguro de que podríamos destacar más allá de nuestras expectativas.

Aizawa, con su mirada cansada pero aguda, frunció el ceño. —Nezu, la prioridad aquí es la seguridad de los estudiantes. No podemos darle luz verde a un participante sin asegurarnos de que pueda controlar sus habilidades. Ya hemos tenido suficientes incidentes en el pasado.

Nezu, sin embargo, no se dejó desanimar. —Comprendo tus preocupaciones, Aizawa, pero este torneo es una oportunidad única. Kaneki tiene algo especial, y quiero asegurarme de que tenga la oportunidad de demostrarlo.

La discusión continuó, explorando la dualidad de las oportunidades y los riesgos asociados con las habilidades de Kaneki. Aizawa, aunque escéptico, reconocía la necesidad de aprovechar el potencial del estudiante.

Mientras tanto, en el gimnasio, Kaneki se esforzaba en su entrenamiento, ajeno a las discusiones que tenían lugar en la sala de profesores. Sin embargo, su intuición le indicaba que su futuro estaba en juego.

En el gimnasio, Bakugo irrumpió con furia, rompiendo la puerta con un estruendo ensordecedor. Kaneki se giró para enfrentar a su compañero, cuya mirada intensa expresaba determinación.

—No pienso esperar a que decidan si eres lo suficientemente bueno para el torneo. ¡Vamos a averiguarlo ahora mismo! —gritó Bakugo, su voz resonando en la sala.

Kaneki, aunque sorprendido por la entrada dramática, aceptó el desafío. La tensión llenó el aire mientras los dos estudiantes se preparaban para el enfrentamiento. En ese momento crucial, Bakugo dejó escapar una frase llena de intensidad.

—Si quieres destacar en el torneo, primero tendrás que superarme a mí. Prepárate, Kaneki, porque esto es solo el principio.

La atmósfera en el gimnasio se cargó con la energía de la confrontación inminente. El capítulo concluyó con el enfrentamiento entre Kaneki y Bakugo, dejando a los lectores ansiosos por descubrir quién saldría victorioso y cómo este momento afectaría el destino de Kaneki en la U.A. High School.


Capítulo 7 (Adicional): "La Propuesta del Comité"

Mientras Nezu y Aizawa continuaban su discusión sobre el futuro de Kaneki, una figura misteriosa observaba desde las sombras. La puerta entreabierta revelaba a Midnight, miembro del personal y parte del comité de eventos de la U.A. High School.

Escuchando la conversación, Midnight se acercó con una sonrisa intrigante. —¿Deberíamos considerar la posibilidad de involucrar al Comité de Eventos en este asunto? Después de todo, un talento como el de Kaneki podría ser una adición fascinante a nuestras competiciones.

Nezu y Aizawa intercambiaron miradas, considerando la sugerencia de Midnight. Aizawa asintió, reconociendo que la participación en eventos del comité podría ser una manera de evaluar las habilidades de Kaneki de manera controlada.

La figura de Midnight desapareció de la escena, dejando a Nezu y Aizawa con una nueva perspectiva. Mientras tanto, en el gimnasio, el enfrentamiento entre Kaneki y Bakugo se avecinaba, ajeno al potencial interés del comité en el estudiante con poderes únicos.

Este pequeño detalle adicional abría la posibilidad de que el Comité de Eventos tuviera un papel más significativo en el desarrollo de la historia de Kaneki, planteando la pregunta de cómo sus habilidades podrían ser evaluadas en futuras competiciones y eventos de la U.A. High School.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora