Capítulo 51: Soledad del Poder
Jakku caminaba por los pasillos de la Academia Shiketsu, su figura imponente y su máscara ocultando cualquier expresión que pudiera revelar sus verdaderos sentimientos. A pesar de ser el estudiante más fuerte, la soledad lo rodeaba como una sombra constante.
En las aulas, se sentaba en silencio, observando a sus compañeros interactuar entre ellos. Aunque admiraban su poder, pocos se acercaban a él. Era respetado, pero la distancia entre Jakku y los demás era tangible. No tenía amigos reales, solo compañeros de clase.
En los entrenamientos, destacaba por su destreza y habilidades superiores. Sus movimientos eran precisos, su quirk versátil, pero cada victoria estaba marcada por la falta de emoción en su rostro enmascarado. A pesar de ser el mejor, la soledad era su constante compañera.
En las pausas entre clases, se retiraba a un rincón apartado, donde podía reflexionar sobre su propia existencia. La pregunta resonaba en su mente: ¿En todas las academias de superhéroes habrá alguien igual o superior a mí? La incertidumbre y la soledad eran sus compañeras más fieles.
Aunque su máscara le otorgaba un sentido de misterio, también lo aislaba. Los demás no podían ver su rostro ni entender sus emociones. La falta de afecto y conexión lo sumía en una soledad que ni su poder podía llenar.
Jakku continuaba su día a día, siendo el estudiante más fuerte de la Academia Shiketsu, pero también el más solo. La soledad se volvía más pesada con cada paso, y mientras dominaba el arte del combate, la batalla contra la soledad parecía una tarea más difícil.
El capítulo concluía con Jakku mirando a la distancia, preguntándose si en algún lugar del vasto mundo de héroes y villanos, encontraría alguien que pudiera comprender su soledad.
Capítulo Adicional 52: El Vínculo con Kemy
En medio de la soledad que envolvía a Jakku, una luz de conexión brillaba en su vida: Kemy, la única persona que no le tenía miedo y que se atrevía a hablar con él. Aunque su relación era única, era la chispa que encendía el oscuro camino de Jakku.
Kemy, una estudiante intrépida de la Academia Shiketsu, siempre mostraba un aura de valentía ante Jakku. No se dejaba intimidar por su poder abrumador ni por la máscara que ocultaba su rostro. Al contrario, parecía intrigada por el misterioso estudiante.
El capítulo se desarrollaba con escenas de interacción entre Jakku y Kemy en diferentes situaciones. Aunque Jakku solía ser reservado, Kemy lograba sacar a relucir una parte diferente de él. Compartían momentos, conversaciones y, de alguna manera, la soledad de Jakku parecía atenuarse en la presencia de Kemy.
La valentía de Kemy no solo se manifestaba en su interacción con Jakku, sino también en sus propias habilidades. A pesar de no ser la estudiante más fuerte, su determinación y coraje la destacaban. Jakku observaba en silencio, encontrando en ella una fuente de inspiración que trascendía su propia fortaleza física.
A medida que avanzaba el capítulo, Jakku se enfrentaba a dilemas internos. ¿Podía confiar en alguien con su verdadera identidad? ¿Podría Kemy comprender la verdadera naturaleza detrás de su máscara y soledad? Estas preguntas resonaban en su mente mientras su conexión con Kemy se intensificaba.
El capítulo adicional concluía con una escena épica en la que Jakku y Kemy se encontraban enfrentando un desafío juntos. Aunque la soledad persistía, la presencia de Kemy ofrecía una luz en la oscuridad. La relación entre ambos se volvía más compleja y, al mismo tiempo, más valiosa para Jakku.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1