Capítulo 44 ;Desafío a los Tres Grandes

5 0 0
                                    


Capítulo 44: "Desafío a los Tres Grandes"

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte cuando Kaneki se dirigió hacia la zona de entrenamiento donde los Tres Grandes habían derrotado a Bakugo. Su determinación era palpable, y su figura imponente se destacaba contra el crepúsculo.

Desafiando la Oscuridad:

Los Tres Grandes, todavía en el campo de batalla, miraron con curiosidad cuando Kaneki se acercó. Murmuros se extendieron entre los estudiantes que presenciaron la escena, recordando la derrota humillante de Bakugo y preguntándose si Kaneki podría cambiar el rumbo.

Intercambio de Palabras:

Kaneki enfrentó a los Tres Grandes con determinación en los ojos. Sin rodeos, les desafió directamente.

Kaneki: Ustedes tres pueden haber derrotado a Bakugo, pero eso no significa que yo vaya a ser igual de fácil. Estoy aquí para cambiar el rumbo de esta historia.

Los Tres Grandes intercambiaron miradas intrigadas ante la audacia de Kaneki. Mirio, el líder del trío, respondió con una sonrisa amistosa.

Mirio: ¡Vaya, parece que tenemos otro valiente! Estamos listos para aceptar tu desafío.

Comienzo del Combate:

El campo de batalla se llenó de anticipación mientras Kaneki y los Tres Grandes se preparaban para el enfrentamiento. La oscuridad de la noche empezaba a envolverlos, y las luces de la U.A. iluminaban la escena. Los estudiantes observaban con atención, esperando ver si Kaneki podía realmente cambiar el destino que los Tres Grandes habían impuesto.

Con un gesto determinado, Kaneki adoptó una posición de combate, listo para demostrar su fuerza y la nueva técnica que había desarrollado.

Fin del Capítulo 44: El enfrentamiento entre Kaneki y los Tres Grandes comienza, marcando un momento crucial en la historia de los estudiantes de la U.A. ¿Podrá Kaneki cambiar el rumbo y demostrar que la derrota de Bakugo no era el final de su resistencia?

Capítulo Adicional 44: "La Llama de Endeavor"

Mientras el enfrentamiento entre Kaneki y los Tres Grandes se desataba en el campo de batalla, una figura imponente observaba desde la distancia. Endeavor, el Héroe Número Uno, llegó para presenciar la batalla después de haber escuchado sobre el niño prodigio de la U.A., Kaneki Butozaki.

El Líder de los Héroes:

Endeavor se situó en una posición elevada, sus llamas crepitaban con intensidad, iluminando su rostro determinado. Observó con interés mientras la batalla se desarrollaba, preguntándose si Kaneki sería capaz de enfrentar a los Tres Grandes.

La Sorpresa de Todoroki:

Todoroki, hijo de Endeavor y estudiante de la U.A., se encontró con su padre en el lugar. Al ver a Endeavor allí, se sorprendió y se preguntó qué podría haberlo motivado a venir. Endeavor, sin apartar la mirada de la batalla, dirigió unas palabras a su hijo.

Endeavor: Todoroki, parece que hay un estudiante en la U.A. que ha captado mi interés. Quiero ver de lo que es capaz.

El Desarrollo de la Batalla:

Con Endeavor observando desde las sombras, la batalla se intensificó. Los estudiantes de la U.A. notaron la presencia del Héroe Número Uno, lo que agregó una capa adicional de tensión al ya emocionante enfrentamiento.

Fin del Capítulo Adicional 44: La presencia de Endeavor añade un nuevo elemento a la batalla, mientras Kaneki busca demostrar su valía frente a los Tres Grandes y ante el ojo crítico del Héroe Número Uno.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora