Capítulo 145: La Ruta al Pasado
El Rastreador Estelar 3000 parpadeaba con coordenadas en la pantalla, revelando la ubicación del abuelo de Kaneki. Kaneki y Bakugo estudiaban el dispositivo con determinación, listos para emprender el viaje hacia el pasado de Kaneki.
Kaneki: (serio) Finalmente tenemos una pista. La casa de mi abuelo está en un lugar remoto, pero podemos llegar.
Bakugo: (frunciendo el ceño) Vamos a tener que prepararnos para cualquier cosa. No sabemos qué nos espera.
Deciden tomar un vuelo hacia la ubicación indicada por el Rastreador Estelar 3000. El viaje es tenso, con Kaneki reflexionando sobre su pasado y Bakugo enfocado en la misión. Aterrizan en un lugar apartado, rodeado por un denso bosque.
Kaneki: (mirando el dispositivo) La casa de mi abuelo está al final de este bosque. Parece que no es una zona muy frecuentada.
Bakugo: (serio) Bien, empecemos. Pero mantente alerta, no sabemos quién más podría estar interesado en él.
Se adentran en el bosque, enfrentándose a terrenos irregulares y la incertidumbre de lo que encontrarán al llegar. Al llegar a la casa, una estructura modesta y envejecida, Kaneki siente una oleada de emociones.
Kaneki: (susurrando) Es aquí. Mi abuelo vivió aquí.
Bakugo: (observando) Parece tranquilo, pero no bajes la guardia.
Exploran la casa, encontrando recuerdos de la infancia de Kaneki. Fotografías antiguas, objetos familiares y una sensación de nostalgia llenan el aire. Hasta que, en una habitación oculta, descubren algo inesperado.
Kaneki: (asombrado) ¡Es un diario de mi abuelo!
Bakugo: (leyendo) Está lleno de detalles sobre su vida, sus experiencias y... parece que también escribió sobre ti, Kaneki.
A medida que leen, descubren la conexión entre el abuelo de Kaneki y su legado. Un legado que involucra secretos, habilidades especiales y una responsabilidad que recae en los hombros de Kaneki.
Kaneki: (serio) Esto explica muchas cosas, pero también plantea más preguntas. Tenemos que descubrir la verdad detrás de mi familia.
Bakugo: (determinado) Lo haremos, Kaneki. Pero primero, asegurémonos de que estemos listos para cualquier cosa.
Comienzan a planear su regreso, conscientes de que la búsqueda de respuestas será desafiante. Mientras tanto, en las sombras, una figura misteriosa observa su llegada, preparando su propio movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1