Capítulo 161: Encuentro en las Sombras
La intensidad de la batalla en la U.A. aumentó cuando Kaneki se encontró con Aizawa y Dabi. El ambiente estaba cargado de electricidad mientras los tres se enfrentaban en un choque épico.
Aizawa, con su mirada penetrante, evaluó a Kaneki, preparado para neutralizar cualquier amenaza.
Aizawa: (serio) Kaneki, no estoy aquí para charlar. Si estás del lado equivocado, no dudaré en detenerte.
Kaneki: (resuelto) Entendido, Aizawa-sensei. Pero tengo asuntos pendientes con la Liga de Villanos.
Antes de que pudieran intercambiar más palabras, Dabi, con su mirada ardiente, tomó la iniciativa y lanzó un veloz ataque contra Aizawa.
Dabi: (sonriendo) Parece que a alguien le gusta quemar papeles. ¿Listo para arder, profesor?
Los movimientos de Dabi eran rápidos y mortales. Aizawa intentaba esquivar las llamas, pero un golpe certero de Dabi lo dejó inconsciente en el suelo.
Kaneki: ¡Aizawa-sensei!
La mirada de Kaneki se endureció mientras observaba a su maestro caído. La furia se encendió en él, y su atención se centró completamente en Dabi.
Kaneki: (serio) Este es tu fin, Dabi.
La batalla entre Kaneki y Dabi se desató con una ferocidad renovada. Movimientos rápidos, destellos de fuego y sombras danzantes crearon una sinfonía caótica en el campo de batalla. Kaneki, con su nuevo dominio del Kage no Kyofu, esquivaba con gracia y contraatacaba con fuerza.
Dabi, aunque hábil en el combate, se veía desafiado por las sombras que se movían a voluntad. La pelea entre las fuerzas de la oscuridad y el fuego ardiente ofrecía una coreografía intensa y emocionante.
La narrativa se desarrollaba con giros inesperados, manteniendo a los lectores al borde de sus asientos mientras la batalla entre Kaneki y Dabi se intensificaba.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1