Capítulo 20 ;Vínculos Inquebrantables

6 1 0
                                    


Capítulo 20: "Vínculos Inquebrantables"

Kaneki y Bakugo, tras escapar de las sombras de la U.A., se encontraron con sus compañeros en el pasillo. Los rostros preocupados se iluminaron con alegría al verlos sanos y salvos, pero rápidamente notaron el estado lastimero en el que se encontraban.

La camaradería entre los estudiantes se hizo evidente cuando Mineta, Denki y los demás se apresuraron para ayudar a Bakugo a sostener a Kaneki, cuyo cuerpo mostraba los estragos de la batalla. Bakugo, a pesar de su temperamento, se mostró sorprendentemente compasivo y colaborativo.

—"¡Hey, no tienes que cargarlo tú solo, Bakugo! ¡Somos un equipo!", exclamó Mina, uniéndose para apoyar a Kaneki.

El grupo se dirigió hacia la enfermería, donde recibirían la atención médica necesaria. Durante el trayecto, la interacción entre Bakugo y Kaneki reveló una nueva dinámica en su amistad. Bakugo, normalmente reticente a mostrar preocupación, ayudó a Kaneki a moverse, reconociendo la fuerza que el otro había demostrado en la batalla.

En la enfermería, los compañeros se agruparon, compartiendo risas y anécdotas para aligerar el ambiente. Bakugo, a pesar de su naturaleza explosiva, se unió al espíritu de camaradería. Mientras esperaban a que los médicos evaluaran la condición de Kaneki, la amistad entre los dos protagonistas se consolidó aún más.

El capítulo concluyó con Bakugo y Kaneki, lado a lado en camillas vecinas, prometiendo enfrentar juntos lo que el destino les tenía reservado. La U.A., ahora más que nunca, se convirtió en el escenario de vínculos inquebrantables y amistades forjadas en la oscuridad.


Capítulo 20 (Adicional): "Conversaciones en la Oscuridad"

Mientras esperaban en la enfermería, Bakugo y Kaneki compartieron una conversación más íntima. La atmósfera era diferente, más relajada y genuina. La luz tenue de la habitación hospitalaria enfatizaba la conexión especial que se estaba formando entre ellos.

Bakugo, por lo general reservado con sus emociones, decidió romper el hielo:

—"¿Quién lo hubiera pensado, huh? Bakugo Katsuki ayudando a otro tipo."

Kaneki, sonriendo débilmente, respondió:

—"La vida nos sorprende a veces. Supongo que la U.A. está llena de giros inesperados."

La conversación se volvió más profunda a medida que compartían sus experiencias y perspectivas sobre ser héroes. Bakugo, con su característico estilo directo, expresó sus aspiraciones y su deseo de ser el héroe número uno, mientras que Kaneki, más reflexivo, habló sobre la dualidad de su quirk y su conexión con el Kage no Kyōfu.

Bakugo, en un momento de sorprendente sinceridad, admitió:

—"Esa nueva forma tuya... fue increíble. No sé cómo demonios lo hiciste, pero resultó ser bastante útil."

Kaneki, agradecido por el reconocimiento, respondió:

—"Es un poder que está vinculado a mi linaje. Kage no Kyōfu, lo llamo. Pero, ¿y tú? Tu explosión al final de la pelea fue impresionante."

Bakugo, riendo con su característico tono arrogante, dijo:

—"Eso es solo un anticipo de lo que puedo hacer. Solo espera a que estemos de vuelta en acción."

La charla continuó, y mientras compartían risas y reflexiones, la conexión entre Bakugo y Kaneki se profundizó. La U.A., con sus secretos y desafíos, había unido a estos dos héroes de maneras que ni ellos podrían haber anticipado.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora