Capítulo 39: "Tormenta Explosiva"
El sol caía sobre el campo de entrenamiento de la U.A., donde la atmósfera cargada presagiaba un enfrentamiento épico. Bakugo, envuelto en su aura explosiva, se encontraba frente a Mirio, Tamaki y Nejire, los tres grandes.
Sección 1: Desafío en el Atardecer
Los estudiantes y profesores se agolpaban alrededor del área de entrenamiento, expectantes por presenciar la batalla que estaba a punto de desatarse.
Bakugo: (desafiante) ¡Prepárense para ser derrotados!
Mirio: (sonriente) No subestimes a los tres grandes, Bakugo.
Sección 2: El Baile de las Sombras
La pelea inició con una explosión ensordecedora. Bakugo se lanzó hacia Mirio con una ráfaga de explosiones controladas, pero Mirio, con su Quirk de Permeabilidad, esquivaba cada embestida.
Tamaki: (surgiendo de las sombras) ¡Cuidado, Bakugo!
Tamaki emergió de las sombras, desplegando sus habilidades con el Quirk del Manto Oscuro. Bakugo se encontró en un juego de sombras, enfrentándose a ataques que surgían de la oscuridad.
Nejire: (desplegando energía) ¡Hora de brillar!
Nejire cargó una esfera de energía y la lanzó hacia Bakugo, quien respondió con una explosión controlada para desviar el ataque.
Sección 3: Estrategia Explosiva
Bakugo, sintiendo la presión de los tres grandes, ideó una estrategia explosiva. Utilizando explosiones controladas, creó un campo de visión limitada, dificultando que sus oponentes anticiparan sus movimientos.
Mirio: (adaptándose) ¡Interesante, Bakugo!
Tamaki: (emergiendo de las sombras) No subestimemos a nuestro oponente.
Nejire: (cargando energía) Está desatando su potencial.
Sección 4: Despliegue de Poder
La batalla intensificó su ritmo. Bakugo se movía con agilidad, aprovechando cada explosión para cambiar de posición. Mirio, Tamaki y Nejire coordinaban sus ataques, desafiando la astucia y potencia explosiva de Bakugo.
Bakugo: (sonriendo) ¡Esto se pone interesante!
Mirio: (serio) No subestimes la fuerza de los tres grandes.
Fin del Capítulo: Explosión en el Crepúsculo
El capítulo concluyó con el campo de entrenamiento iluminado por destellos explosivos y sombras en constante movimiento. La batalla entre Bakugo y los tres grandes prometía un enfrentamiento sin igual.
Capítulo Adicional: "Cicatrices del Pasado"
El teléfono sonó mientras Kaneki, ya recuperado de sus heridas, marcaba el número de Aizawa. Una cicatriz en su rostro recordaba la batalla contra el mono y la pelea con Bakugo. Después de unos tonos, Aizawa respondió.
Kaneki: Hola, Aizawa-sensei. Estoy listo para regresar y enfrentar a los tres grandes.
Aizawa: (silencio momentáneo) Te adelantaron, Kaneki. Bakugo ya está enfrascado en una batalla con Mirio, Tamaki y Nejire.
Kaneki quedó momentáneamente en silencio, procesando la información. Sin dudar, se dirigió a las gradas del campo de entrenamiento, donde se encontró con Aizawa.
Kaneki: ¿Bakugo está peleando contra ellos?
Aizawa: Así es. Ha desafiado a los tres grandes por su cuenta.
Kaneki: (sonríe) Eso suena a Bakugo. ¿Cómo va la pelea?
Aizawa: Intensa. Bakugo está dando todo de sí, pero los tres grandes no se quedan atrás.
Kaneki: (decidido) Entonces, quiero unirme.
Aizawa: (asiente) Estás completamente recuperado, ¿verdad?
Kaneki: (señala la cicatriz) Las cicatrices son recuerdos. Estoy listo.
Ambos se dirigieron hacia la acción, dejando tras de sí el eco de cicatrices que marcaban el camino de Kaneki. La confrontación entre Bakugo y los tres grandes estaba en pleno apogeo, y Kaneki estaba listo para sumarse a la tormenta explosiva.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1