Capítulo 52: Revelación del Torneo Nacional

4 0 0
                                    

Capítulo 52: Revelación del Torneo Nacional

En un día normal en la Academia Shiketsu, el director convocó a todos los estudiantes en el salón principal para una importante revelación. Los estudiantes se reunieron con expectación, sin saber qué les aguardaba. Jakku, en su habitual máscara y postura reservada, también se unió a la audiencia.

El director, un hombre de apariencia imponente y carismática, comenzó su discurso. Explicó que la academia había sido seleccionada para participar en el prestigioso Torneo Nacional de Héroes, un evento que atraía la atención de todo el país. Sin embargo, sorprendió a todos al anunciar que solo se permitiría la participación de cuatro estudiantes de Shiketsu en lugar de los usuales quince.

La justificación del director fue clara: calidad sobre cantidad. Argumentó que la competición estaba destinada a destacar a los héroes más fuertes y capaces, no simplemente a llenar cupos. Solo aquellos que demostraran un poder excepcional y habilidades heroicas avanzadas tendrían el honor de representar a Shiketsu.

Los murmullos y la tensión se apoderaron de la sala mientras los estudiantes procesaban la noticia. Jakku, en su habitual expresión imperturbable, reflexionó sobre la decisión del director. Sabía que la competencia sería feroz y que cada uno de los cuatro elegidos tendría que ser imponente en sus habilidades para destacar en un evento tan exclusivo.

El capítulo 52 concluía con la incertidumbre que se apoderaba de los estudiantes de Shiketsu. Jakku, aunque en silencio, ya estaba pensando en lo que significaba para él esta oportunidad. La expectativa de ser uno de los cuatro seleccionados creaba un desafío adicional, y Jakku se preguntaba si estaría a la altura de las expectativas.                                                                                                                                                                                                                                                                                               Capítulo Adicional 52: Reglas del Torneo Nacional

El director de la Academia Shiketsu continuó su discurso, revelando las reglas específicas que regirían el proceso de selección de los cuatro representantes de la academia para el Torneo Nacional de Héroes.

Explicó que todos los estudiantes de Shiketsu estarían involucrados en un desafío único: una competencia en una plataforma elevada. La plataforma sería suspendida a cierta altura sobre un vacío, y los estudiantes deberían luchar por mantenerse en ella. La tarea era sencilla: los últimos cuatro que permanecieran en la plataforma serían los elegidos para participar en el torneo.

Esta revelación generó una mezcla de emoción y ansiedad entre los estudiantes. Jakku, detrás de su máscara, procesó la información de manera meticulosa. Sabía que esta prueba sería un desafío no solo de habilidades individuales, sino también de estrategia y astucia para mantenerse en la plataforma mientras otros luchaban por lo mismo.

Los estudiantes se dispersaron después de la revelación, con la noticia del torneo nacional y sus reglas circulando por toda la academia. Jakku, por su parte, se retiró a un lugar tranquilo para reflexionar sobre cómo abordaría la inminente competencia. La posibilidad de enfrentarse a sus compañeros, todos decididos a ganar, agregaba un nuevo nivel de complejidad a su ya solitaria existencia.

Con el anuncio de las reglas, el capítulo adicional 52 concluyó, dejando un aire de anticipación y competencia en el aire de Shiketsu. La plataforma se convertiría en el escenario donde los destinos de los estudiantes se decidirían de manera abrupta e impredecible.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora