Capítulo 163: Retiro Estratégico

4 1 0
                                    

Capítulo 163: Retiro Estratégico

La retirada de los héroes se convirtió en una coreografía caótica mientras intentaban llevarse a los heridos y mantener a salvo a Aizawa Sensei. Kaneki, con determinación en sus ojos, cargaba al profesor en su espalda, buscando un lugar seguro para protegerlo de los estragos del conflicto.

Kaneki: (serio) Aizawa Sensei, estarás a salvo pronto. Aguanta un poco más.

Aizawa, aún semiinconsciente, asintió débilmente, confiando en el joven pero poderoso Butozaki. Mientras tanto, Deku formuló un plan audaz para hacer tiempo y permitir que los demás héroes se retiraran.

Deku: (decidido) ¡Chicos, necesitamos ganar tiempo! Yo me encargaré de Shigaraki, ustedes retiren a los heridos.

Kaneki, inicialmente reticente, finalmente aceptó la sugerencia de Deku, reconociendo la necesidad de coordinar sus esfuerzos. Sin embargo, antes de que pudieran poner en práctica el plan, Shigaraki apareció, interrumpiendo sus movimientos estratégicos.

Shigaraki: (sonriendo) ¿A dónde creen que van, héroes?

Con movimientos ágiles, Shigaraki derribó a Deku, amenazando con detener su retirada. La tensión en el aire se volvió palpable mientras todos se enfrentaban al líder de la Liga de Villanos.

Deku: (firme) No dejaré que te interpongas.

Pero justo cuando Shigaraki se preparaba para lanzar una bola de energía mortal hacia Deku, Kaneki actuó instintivamente. Con una velocidad asombrosa, bloqueó el ataque con su propio cuerpo, absorbiendo el impacto. El estallido de energía dejó a todos en shock, con la incertidumbre de si Deku había sobrevivido.

Kaneki: (respirando agitadamente) ¡Deben irse ahora!

La retirada continuó, pero la pregunta sobre la suerte de Deku flotaba en el aire. Mientras tanto, en las sombras, Toga observaba la situación con ojos llenos de emoción retorcida.

Toga: (susurrando) Kaneki, sacrificándose por otros... ¡es tan hermoso!

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora