Capítulo 160: Encuentros y Desencuentros

4 1 0
                                    


Capítulo 160: Encuentros y Desencuentros

La batalla en la U.A. estaba en su punto álgido. Los héroes luchaban valientemente contra la Liga de Villanos, y en medio del caos, se produjo un encuentro que había estado en la mente de muchos: el reencuentro entre Kaneki y Momo.

Momo, luchando con determinación junto a sus compañeros, se detuvo por un momento al divisar a Kaneki en la refriega. La transformación física del joven no pasó desapercibida para ella: el pelo largo, los músculos marcados. La sorpresa se reflejó en su rostro.

Momo: (asombrada) Kaneki... ¿Eres tú?

Kaneki, con una mirada más madura y poderosa, se acercó a ella.

Kaneki: (sonriendo) Momo, ha pasado un tiempo.

Momo: (sonrojada) ¿Qué te pasó? Has cambiado mucho.

Toga, observando desde la distancia, no pudo contener su emoción al ver el encuentro.

Toga: (susurrando) ¡Kaneki-chan y Momo-chan, juntos al fin!

En medio de la batalla, Kaneki y Momo encontraron un breve respiro y se apartaron del caos.

Momo: (seria) Kaneki, ¿qué estás haciendo aquí?

Kaneki: (sereno) Vine a ayudar. Parece que la U.A. está en apuros.

Momo: (asintiendo) Sí, la Liga de Villanos ha atacado con fuerza. Pero tú... has cambiado.

Kaneki: (sonriendo) He pasado por algunas cosas. Pero ahora estoy aquí para proteger lo que es importante.

En ese momento, Bakugo se acercó, interrumpiendo la conversación.

Bakugo: (frunciendo el ceño) ¿En serio es momento para encuentros sentimentales? Estamos en medio de una batalla.

Kaneki: (asintiendo) Tienes razón, Bakugo. Volvamos a la acción.

La pelea se reanudó con intensidad renovada. Golpes, poderes y estrategias se mezclaron en un caos controlado. La relación entre Kaneki y Momo quedó en un segundo plano, pero la chispa entre ellos no pasó desapercibida.

Toga, desde su posición, observaba con ojos brillantes.

Toga: (susurrando) El drama, la emoción, ¡me encanta!

El capítulo concluyó con la batalla lejos de llegar a su fin y los destinos entrelazados de Kaneki y Momo aún en suspenso, dejando a los lectores ansiosos por descubrir cómo se desarrollaría la historia.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora